About Taringa!

Popular channels

hola nuevo post... de heavy del interior (AONIKENK)neuquen

hola dejo el link de mi post

-discografia-completa!]ENTRA

es un super post de AONIKENK una banda de mi provincia que tiene varios años encima (mas de 15)

es la discografia completa en mediafire...
dejo un poco de info para que aprendan de la banda, en el post hay mas...

Aonikenk

Historia
A fines de 1990 nace "La Mosca" (mas tarde Aonikenek) banda de heavy metal, oriunda de la ciudad de Plaza Huincul, ubicada a 100 km. de Neuquen Capital.. Comenzando con temas de V8, Hermética y algunos temas propios como “Vivir, ser, morir”, “Consejo y vuelta” e “Ilusión de ser”, debutan en vivo el 23/11/91 en La Casa de la Cultura de la ciudad de Cutral-Có, junto a DISTORSION banda Punk alternativa. En 1992, Rata (voz), David (batería), Dany (bajo) y Ariel (guit) tocan en Cutral–Có en el Salón Municipal, junto a SOBREMARCHA Y DESTRUCTOR, ambas bandas de Cutral–Có, ante la aceptación del publico presente, la banda realiza tres presentaciones mas en ese año. · Pub Establo · Mini gimnasio Barrio Unión · Fiesta del gas Natural en Plaza Huincul.
En 1993 como trío Dany (bajo), David (batería) y Ariel (guitarra y vos), AONIKENK toca en la Casa de la Cultura por ultima vez, ya que ese lugar no era “apto” para ese tipo de recitales. También participan del festival de rock en la Plaza San Martín de la localidad de Cutral-Có junto a La Rueda, banda de música alternativa.
En 1994 son invitados a tocar junto a TODOS TUS MUERTOS en un recital a beneficio del fallecido soldado Omar Carrasco, llevado a cabo en el gimnasio municipal ante 3500 personas. También salen por primera vez a tocar afuera de su ciudad natal y lo hacen en el polideportivo de Rincón de los Sauces junto a Fricción.
En 1995 tocan en la localidad de Senillosa en el gimnasio municipal, compartiendo la cartelera junto a LEONES NEGROS, banda de heavy de esa ciudad. En 1996 tocan en la cede del barrio 25 de mayo de Cutral–Có junto a La Morgue, y a partir de ahí tienen un receso por el alejamiento del baterista.
En 1997 vuelven con la siguiente formación, Dany (bajo y voz), Javier (batería) y Ariel (Guitarra); realizando presentaciones en el Pub Mandinga (Neuquén) junto a Bajo Tensión; Siguiendo con Club Tiro Federal (Zapala) junto a Perros Ciegos. También en ese año se dan el gusto de telonear a una de las bandas mas importante de la nación como lo es ALMAFUERTE y a Ruben Patagonia en el gimnasio municipal de Cutral-Có, cerrando ese año con un recuerdo inolvidable.

En 1998 AONIKENK sufre nuevamente cambio de baterista, ingresando Sebastián Figueroa, que le da a la banda la fuerza que necesitaba para seguir adelante.
Con este nuevo cambio organizan un recital en el Mini Gimnasio del Barrio Unión invitando a las bandas Sacrifixial de General Roca, Quemar de Plottier y La Morgue de Cutral-Có. En mayo de ese año graban un "DEMO-ENSAYO" con 6 temas. (El miedo Aquel, Cacique Yatel, Ilusión de Ser, Puel Purrun, Loncomeo, Maliciando y No he de cambiar) contando solo con un master en CD del cual se hacian copias y se repartían a quienes le interesaba la propuesta de la banda. Ese año la banda es invitada por ALMAFUERTE a tocar en CEMENTO (Buenos Aires) como teloneros el 18/8, ante 2500 personas, siendo bien recibidos por el publico capitalino y cumpliendo con el sueño de tocar en Bs. As. y en tal memorable lugar. También tocaron en el club Petroleros Argentinos de Plaza Huincul con La Moto (Neuquen) y Crisis de Plaza Huincul terminando otro año con ganas de seguir este camino metalero.
En 1999 continua tocando, en marzo lo hacen en el Mini gimnasio del Barrio Unión junto a Lacra, la mayoría de las veces la organización corrió por cuenta de la banda. También son invitados por gente de Neuquén a tocar en el Parque Central llegando al mes de agosto, AONIKENK es invitado por el amigo Puca Wayra a presentarse (por segunda vez) en Buenos Aires el 20/08/99 en el Pub El Pasillo, compartiendo el escenario con Moreira (Isidro Casanova) y Rhesus (Avellaneda) y el 21/08/99 en S.F. Villa Mauricio (Lanus Este), junto a Víctimas de Víctimas, La Maldad y Moreira recibiendo el apoyo del publico y de los músicos ante la propuesta musical que tiene AONIKENK.
En año 2000 encuentra la banda con mucho potencial y ganas de seguir, el 03/01/2000 se presentan en el Club Deportivo Catriel junto a Kren, banda local ante unas 200 personas. En el mes de febrero AONIKENK invita a tocar a Moreira (Isidro Casanova) y La Maldad (Lanus Este), bandas oriundas de la provincia de Buenos Aires, en un recital realizado en el Mini gimnasio del Barrio Unión. El 20/03/2000 son invitados por el amigo David Gutiérrez (cultura) a tocar en el predio de La U en el Gimnasio Municipal de Cutral–Có, junto a Lacra y grupos de otros géneros de música. El 23/04/2000 AONIKENK registra su segundo Demo ensayo, grabado con los equipos prestados por el amigo Sabadin y con La ayuda de otro amigo José Riveras quedando plasmado el total de 12 temas en cinta de Super 8.
El 05/05 tocan en Zapala en el Palacio Municipal, junto a Abismo y Resistencia, registrando el concierto en cassettes y videos gracias a Germán Meliqueo, camarógrafo y fotógrafo amigo de La banda. El 06/05 se presentan el Pub La Curva de La ciudad de Catriel, ante unas 90 personas ya que la capacidad del local no era apto para este tipo de concierto.
De regreso a Plaza Huincul, Aonikenk se encuentra con la posibilidad de participar de un tributo a la banda pionera del metal Argentino V8, llamado "NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA". Luego de una comunicación telefónica con Marcelo Caputo (manager de ALMAFUERTE) se decidió que la banda grabaría el tema “La mano maldita”, dicho tema fue grabado en mini disc gracias al amigo Negro Marin, quien transporto los equipos necesarios desde Neuquen a la ciudad de Plaza Huincul para concretar dicha grabación.
Ya en el mes de junio, siguiendo con los ensayos, AONIKENK se contacta con OLAF MANGIALAVORE de EL DRAGON para poder dar fin al concierto juntos en la ciudad de Cutral-Có el cual se brindó el 5 de Julio en el poli deportivo del Barrio Parque Oeste de dicha localidad ante unas 150 personas compartiendo una buena noche de METAL PESADO. El DRAGON quien le dio a AONIKENK el calor a esa fría noche de Julio.
En los meses de Noviembre y Diciembre sigue tocando en cuanto lugar le sea posible y también registra lo que seria su primer demo oficial el cual lleva por titulo "RUTA DEL SUR" y fue grabado en los estudios MARIN SONIDO del cual se hicieron 200 copias en cassette y se vendía a colaboración con la banda para los gastos. También tocan en un recital a beneficio de una campaña contra el SIDA realizado en Neuquen capital, en el Parque Central, teniendo un buen recibimiento por parte del publico presente.
Ya en el 2001 la banda sigue batallando para seguir mostrando su propuesta de metal pesado Argentino a quienes todavía no habían escuchado la banda en vivo. En Febrero de dicho año fueron invitados por el amigo Puca Waira para hacer tres fechas en la provincia de Jujuy junto a la banda La Maldad, la primera fue en el barrio Campo Verde el 18 de Febrero donde también toco Malinche y Genos, la segunda fecha fue en Humauaca y dicho concierto se realizó en la sima del cerro Peñas Blancas quedando una anécdota para los músicos y la gente organizadora ya que los instrumentos y equipo de sonido fueron transladados a pie hasta la sima del cerro. La ultima fecha fue en Habra Pampa en el gimnasio municipal de dicha localidad ante 200 personas aproximadamente.
Luego de esta mini gira por el norte del país, Aonikenk se presenta por tercera vez en Bs. As. Tocan en Isidro Casanova en el pub Gitana, junto a la banda amiga Moreira, quienes aguantaron a la banda durante la estadia en Bs. As.
De vuelta a Plaza Huincul, Aonikenk se presenta en el predio de la U con motivo del los festejos del aniversario de Plaza Huincul y retomando los últimos ensayos previos para preparar los 12 temas que seran incluidos, si la suerte los acompaña, en su primer registro discográfico independiente que llevara como titulo "SENTIR METALERO". Dicho registro cuenta con la participacion de musicos amigos como lo son Ruben Patagonia, Alberto Ibañez, Rulo Salvi (La Moto) y Bruno Basualto (El poeta inédito) y fue grabado entre Julio y Agosto del 2001 en los estudios Sur Producciones, de la localidad de Plaza Huincul.
En el mes de Septiembre Aonikenk es invitado a tocar en la fiesta del estudiante a realizarce en el Lago Pellegrini, sin contar con dinero en efectivo para viajar la banda hace dedo, recorre 200 km parte de ello caminando llegando a la localidad de Cinco Saltos, Aonikenk se encuantra con la mala noticia que la secretaria de cultura habia suspendido el festival de rock, por no contar los organizadores con permiso municipal y policial sin encontrar a nadie que les den una respuesta Aonikenk, retorna hasta Neuquén Capital quedandoce en la casa del Viejo Rulo, con quien deciden hacer un par de concierto juntos dándole vida al primer recital el 12 de Octubre ante unas 450 personas, quedando registrado dicho concierto en CD, nuevanmente gracias al amigo Negro Marin.
El 20 de Octubre Aonikenk comparte un blues Para la vieja, junto a La Moto, llevado a cabo en la localidad de Senillosa ante unas 250 personas con una respuesta del publico mas que aceptable, también en esa noche se presentó la banda Eslabones Perdidos. En el mes de Noviemnbre Aonikenk se solidariza junto a La Moto con los trabajadores Ceramistas de la provincia de Neuquén con un conciero en la Univercidad del Comahue, precensiando el concierto mas de 1000 personas, quedando un buen recuerdo para la banda.
En el mes de Diciembre se los encuentra ensayando para lo que seria la presentacion o adelanto de su primer CD "SENTIR METALERO", el cual vió la luz el 20 de Diciembre gracias al amigo Leo Bustos quien hizo las primeras copias de dicho CD, contando con arte de tapa realizado por los musicos, contando con 10 temas la primera tirada ya que la banda está juntando dinero para hacer más copias, el cual contendrá los 12 temas mas una introducción realizada por Alberto Ibañez, a modo de cierre un saludo de despedida hablado en lengua Tehuelche por Ruben Patagonia. El 29 de Diciembre Aonikenk presenta su tan anciado disco en la escuela 201 "Juan Ramón Gimenez" de la ciudad de Bariloche ante unas 300 personas que poguearon y cantaron junto a la banda siendo una verdadera fiesta de fin de año, quedando registrado el 3° video en vivo de la banda.
En el 2002 los encuentra con muchas propuestas para tocar, una de ellas es en Cemento gracias a la amiga Sofia del programa "Carrera Vertiginosa", dicha fecha no se puede concretar por falta de fondos y apoyo cultural para poder viajar, quizas mas adenlante se de la oportunidad de volver a Bs. As., de todos modos Aonikenk recibe el 2002 a todo metal pesado el 12 de Enero el el Club Buque Roldan de Neuquén Capital junto a La Moto y la banda de Bs. As. Impala, ante unas 750 personas. A la semana siguiente se presentan por primera vez en la ciudad de Chos Malal, antigua capital de Neuquén, en el reconocido PUB "Mana" presenciando el concierto unas 120 personas.
Retomando los ensayos, Aonikenk se prepara para pisar una de las ciudades mas metaleras de la patagonia, como lo es la ciudad de Gral. Roca y lo hacen el dia 23 de Marzo, presentado su disco "Sentir Metalero" ante unas 450 personas, quedando la banda contenta por el apoyo brindado por la gente metalera de Roca que poguearon y disfrutaron los temas brindados esa noche por la banda, abriendo asi una nueva puerta para el metal pesado de Aonikenk.
El 25 de Mayo vuelven por 2° vez a Bariloche y se presentan en el "Pub 21" con la banda Suburbio como telonera ante unas 250 personas.
El 15 de Junio del mismo año son invitados por 2° vez a la ciudad de Gral. Roca para compartir escenario con "HORCAS" ante unas 850 personas y adelantando temas de lo que va a ser su segundo disco "A mi Argentina", con temas como "Falso profeta del Rock", "El linyera", "Calenkeyten", "Patria herida", aceptando bien la gente los nuevos temas de la banda.
Una semana mas tarde vuelven nuevamente a Roca, esta vez para compartir escenario con "Tren Loco" ante unas 400 personas, agradeciendo al publico por el apoyo brindado al under ya que ese mismo dia se presentó en esta ciudad la banda "Malón" y el publico se dividió para ambos conciertos.
El 16 de Julio se presentan en la ciudad de Plottier, tocando tres temas ya que el sonidista le jugó una mala pasada a la banda alterando el sonido a cada momento, cortando la energía eléctrica por el solo echo de no saber monitorear una banda de Metal Pesado, quedando un trago amargo en los musicos.
En el mes de septiembre, se presentan en Choele Choel, en el polideportivo Sporman Club y lo hicieron junto a CEMENTO como invitado, ante unos 150 metaleros, que no dejaron de brindar aguante en cada tema de "Sentir Metalero", así como en los temas nuevos marcando otro gran recuerdo en la banda.
En el mes de diciembre, son invitados a participar en un concierto organizado por una banda metalera de Buenos Aires, SHORSA, junto a ANGEL MACABRO e HISTERIA. Dicho recital se llevaría acabo en el "Teatro El Quijote" pero al llegar a Buenos Aires AONIKENK se entera que el recital se suspendía por motivos que nadie le comunico a la banda. Siguiendo con la mala suerte, AONIKENK se tenia que presentar el 20 de Diciembre en Gonzáles Catan (Bs. As.) en el "Rincón de los Músicos", invitados por el amigo "Mingo" del programa radial "Soldado De Metal" junto a SERPENTOR, ARTILLERA y NEQUISIA. pero no puede llegar la banda desde Lanus a Gonzáles Catan, debido a los cortes de ruta, ya que se cumplía 1 año del trágico "20 de Diciembre" dicho recital igual se llevo a cabo pidiendo mil disculpas por no haber llegado la banda, pero en cualquier momento se dará otra oportunidad como para participar en alguno de los conciertos organizados por "Soldado De Metal".
A pesar de tanta yeta AONIKENK se presenta el 22 de Diciembre en Valentín Alsina gracias a los amigos de la banda LA MADAD, que organizaron una fecha como para que la banda no se volviera sin tocar cerrando su presentación junto a Alejandro Montoya, cantante de LA MALDAD, cantando "Destrucción", quedando nuevamente agradecidos con los amigos de esta banda que nos aguantaron como desde el primer momento.
En el 2003, AONIKENK sigue a toda marcha y comienza el año con un concierto en Ingeniero Jacobassi (Rio Negro), junto a la banda TERRENAL como invitados, ante unas 150 personas que dejaron sorprendida a la banda, ya que cantaban los temas de "Sentir Metalero" y brindaban aguante en cada tema cerrando otra noche a todo Metal Pesado.
En Febrero, se presentan en San Martín de los Andes junto a SABANDIJAS y EDAD DE PIEDRA, lo hacen el 22 de dicho mes en la Plaza Central y el 23 en el barrio del "Arenal" gracias al amigo "Chuleta" de juventud, que les facilito todo para que AONIKENK se presentara en esa ciudad. Quedándose unos 5 días la banda compartiendo amistad, guitarreadas y, como no, un buen vino.
El 15 de Marzo, AONIKENK presenta en su totalidad "A MI ARGENTINA", en la ciudad de Bariloche y lo hacen en el "Pub. 21" junto a los amigos de ALEACION, VINARIA y EDAD DE PIEDRA, ante unas 200 personas que aceptaron muy bien el nuevo material de la banda, en especial los temas "De mi pensar" "Allá en el Norte" y "Tocona El Maestro". Al día siguiente se compartió un asado con guitarreadas de entre casa.
En Junio, AONIKENK se presenta en Neuquen Capital y lo hacen el 14 de dicho mes en "El Coliseo Bar", gracias al amigo Adrián ante unas 150 personas y conformes con la convocatoria, ya que en capital para la banda se le hace muy difícil en cuanto a difusión y lugares para tocar gracias a un par de falsos metaleros que lo único que buscan es ganar plata con las bandas.
Al dia siguiente se presenta en la ciudad de General Roca, en la Escuela N° 251, junto a KLIFFOTH como invitados. Con la intención de registrar en CD dicho conciert,o a modo de agradecimiento a los metaleros de Roca, que cada ves se van sumando mas en cada concierto de AONIKENK. Pero el sonidista se olvido de algunos detalles y la mezcla del material salio mal y por eso no se dio a conocer el resultado pero igual AONIKENK promete la próxima fecha en General Roca se grabara en vivo como para que quede registrado el aguante que hay en esa ciudad.
El 21 de Junio se presenta en Córdoba (La Falda) en el segundo "Encuentro Nacional de Heavy Metal La Falda 2003" invitados por los amigos Rubén y Sobrina del programa radial "Truenos Metálicos", compartiendo escenario con IMPELER, LORIHEN, JASON, CINICAL, CARNARIUM, EL ALQUIMISTA, etc., y nuevamente sin el apoyo de Cultura de Neuquén, regresando hasta General Roca, desde donde AONIKENK regresa a dedo hasta su ciudad pero con el orgullo de haber representado a su provincia como tantas veces lo ha hecho hasta ahora y demostrándole a muchos como dijo Ricardo Iorio "Mas el que aguanta es el que existe".
En el mes de Julio, nuevamente "El Coliseo bar" recibe a AONIKENK esta ves ante unas 250 personas y con la banda SAKROS como invitada, teniendo una muy buena noche de buen metal pesado. También se presentan en "Villa La Angostura" siendo la primer banda en brindar un recital de "METAL" en dicha ciudad y quedando sorprendidos ya que concurrieron muchas familias del lugar y unos treinta metaleros que poguearon hasta el ultimo tema haciendo realmente inmejorable esa noche de invierno.
El 8 de Agosto, se presentan en General Roca invitados por "La Hermandad Metalera" para compartir escenario junto a RENACER ante un público que ya acepta a AONIKENK como una de las bandas mas representativas del Metal Pesado Patagónico.
En Septiembre vuelven nuevamente a "El Coliseo bar" y esta vez, gracias al programa de radio "Los Inmortales" que para este tiempo es uno de los pocos que a apostado a apoyar las bandas como se merecen compartiendo la noche junto a MONASTERIO e HIDRA, como invitados ante unas 400 personas que al igual que en General Roca apuestan a la propuesta de AONIKENK.
En Octubre y Noviembre, AONIKENK termina de pulir los temas de "A Mi Argentina" y viaja hacia Buenos Aires para concretar tan ansiada grabación que se venia postergando desde hace 2 años.
El 3 de Diciembre AONIKENK ingresa a los estudios "Del Rey" gracias a los amigos Eduardo y Emiliano (Guitarrista de LORIHEN) con los que la banda se mantenía en contacto desde aquel recital en "La Falda", empezando con todos las bases de bata, se empieza a dar forma al material quedando bastantes conformes con el sonido en si de los temas que iban saliendo.
El 6 de Diciembre, AONIKENK hace un alto en la grabación para presentarse en otro encuentro nacional de HEAVY METAL a realizarse en la ciudad de La Plata (Buenos Aires), invitados por Carlos Perigo ex cantante de RATA BLANCA, actual voz de PREDADOR, donde la banda compartió escenario con VORAX, PREDADOR, CINICAL y CORSARIO NEGRO donde la banda cerro con el clásico de V8 "Destrucción" cantado por Alejandro Montoya cantante de LA MALDAD. Al dia siguiente la banda vuelve al estudio de grabación para seguir grabando lo que quedaba de su segundo material, también lo hacen Gustavo Zavala (Bajista de TREN LOCO), participando en un tema junto a Emiliano Obregon (LORIHEN) participando en uno de los temas nuevos. Javier Barrozo (LORIHEN) cantando "Evitando el Ablande" de HERMETICA, este tema la banda decide grabarlo a modo de Bonus Track ya que en el "HOMENAJE A HERMETICA", la banda lo grabo en forma muy precaria en su sala de ensayo. El 10 de Diciembre la banda termina de grabar su nuevo material quedando un par de invitados por confirmar su participación y esperando que el material salga en diciembre de 2004.
El 2004 AONIKENK comienza difundiendo su EP "AUN DE PIE" adelanto del nuevo material de "A Mi Argentina" en varios programas de radio del pais con buena aceptación por parte de los metaleros.
En Febrero, AONIKENK organiza 2 conciertos el primero en General Roca pegando afiches y repartiendo volantes pero no se pudo concretar gracias a la gente de SADAIC, que pedía mucha plata para poder realizar el concierto. Pero el segundo se realiza en la ciudad de "El Chañar", en el predio del gimnasio municipal ante unas 500 personas y gracias a la amiga Claudia de juventud de "El Chañar".
En julio nuevamente AONIKENK sale de batalla y esta ves lo hace en Puerto Madryn, invitados por el programa radial "El vuelo del ICARO" y el Zine "Aquí estaré" de los hermanos Levicoy, donde le dieron vida al primer "Puerto Madryn Festival" dicho concierto se realizo en la escuela Politécnica de Puerto Madryn, ante unas 150 personas y compartiendo escenario con WARRIORS, ATHEOS y TIERRA NEGRA, quedando un gran recuerdo y conformidad en la banda por haber llegado a Puerto Madryn (ya que muchos pelotudos hablaban de AONIKENK y dudaban de su aguante por el solo hecho de haber recorrido un par de ciudades del norte argentino, diciendo que AONIKENK no viajaba al "Sur" por que no tenia aguante, sin saber que AONIKENK a cada ciudad que llega es gracias a un par de metaleros de posta que se juegan por llevar una banda a su ciudad y ayudan a las bandas con los pasajes y es por eso que la banda a llegado a muchos lugares de nuestra nación ) y de dicho concierto se registro una grabación en vivo con temas "Sentir Metalero" y "A mi Argentina", donde también quedaron registradas las demás bandas.
En el mes de septiembre, se presentan en la localidad de "Rincon de los Sauces" y lo hacen los dias 18 y 19 ante unas 700 personas y compartiendo escenario con el grupo "La Moto", gracias a la organizacion de los egresados de quinto año del CPEM N° 24 brindando todo su METAL PESADO ante un ambiente mas bien poco metalero pero que de igual manera entendio el mensaje que quiere dejar la banda y contentos con los 40 o 50 metaleros que no dejaron de brindar aguante con quienes sienten.
El dia 24 de el mismo mes se presentan en Cutral-Có, despues de tres años sin poder pisar un escenario en esta localidad e invitados por el amigo JOSE RIVERAS integrante del grupo de musica andina HUENEY MAPU, quien le sedio a AONIKENK un lugar en el escenario como para poder brindar su musica despues de tanto tiempo ante un publico mas bien espectante de lo que podian hacer estos tres metaleros en el escenario, siendo bien recibidos y aguantado por ese grupo de metaleros que nunca faltan y brindan su aguante, aunque desangren, quedando la banda decidida a volver a presentarce en Cutral-Có y en un concierto netamente METALERO PESADO con bandas invitadas.
En octubre se presentan en la ciudad de Bahia Blanca, gracias a REBELION, banda local quienes contactan a la banda. Realizando un concierto en el Club Liniers ante unas 150 personas, haciendo sonar temas de "Sentir Metalero" y del proximo material de la banda, "A Mi Argentina", siendo bien aceptado por el publico local y por la gente de Ingeniero Jacobacci que se había arrimado hasta Bahía Blanca para hacer el aguante a AONIKENK. Agradeciendo tambien a la gente de "Choripan Rock" por la nota realizada a la banda.
En noviembre, se presentan en Junin De Los Andes (Neuquén) en el Estadio Municipal junto a PLEXO CONCIENTE como banda invitada, ante unas 450 personas que no dejaron de cantar cada tema de "Sentir Metalero" y de hacer pogo con los nuevos temas de AONIKENK quedando mas que contenta la banda, ya que tambien se festejaban los 14 años de trayectoria y de batalla de AONIKENK.
En el mes de diciembre AONIKENK despide el año en Neuquén capital en el oeste de la ciudad, gracias al amigo RAFA y el grupo "Juventud Zona Oeste de Neuquén", realizando un concierto gratuito ante unas 2000 personas con la banda MEMORIAS, como invitados. Cerrando un buen año para la banda .
El año 2005 recibe con mala onda de no poder tocar, no sólo a AONIKENK si no a todas las bandas, debido a lo sucedido en REPUBLICA DE CROMAGNON, ya que las bandas de ahora en mas necesitan de mucha guita como para poder hacer un recital y cumplir con todos los requisitos que se exigen para brindar un concierto. Pero gracias a los amigos de FM FLASH, AONIKENK se presenta el 18 de junio en el Club Pacifico ante unas 1600 personas junto a HORCAS y JASON siendo bien recibidos, como siempre, por el publico haciendo el aguante en cada tema, ya que la banda subio a probar sonido y abrieron las puertas. AONIKENK dio BATALLA de una, acomodando el sonido entre tema y tema, y demostrándole a ciertos caretas que en el interior se toca de HUEVOS y no por MODA. Eso se vio reflejado en el pogo y aguante de la PATAGONIA... QUE TAMBIEN EXISTE!!!.
Por ahora la banda se encuentra esperando la edición de "A MI ARGENTINA" para el mes de AGOSTO de 2005 bajo el sello "DEL IMAGINARIO DISCOS". Dicha edición se atraso por motivos ajenos a la banda y al sello pero para dicho mes estará en todo el país.
La banda sigue su rumbo firme, pero esto ya es cosa del presente... AGUANTE AONIKENK CARAJO!!!!!


Fuentes:
www.google.com.ar
http://ar.geocities.com/aonikenkmetal/

0No comments yet