About Taringa!

Popular channels

Primeros pasos historia y reinos con su historia


Primeros pasos en el juego.


Nada más comenzar, te encontrarás en tu aldea natal. Lo primero que debes hacer es pulsar la tecla I para acceder al inventario, en donde podrás equiparte el arma con la que empiezas.
Aquí te dejamos unos datos de interés para aprender rápidamente el funcionamiento del juego…



Historia


En dí­as antiguos el continente entero era un Imperio. Su población viví­a en paz y con buenas relaciones mutuas.
Pero un dí­a, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin.
El Impacto no solo cambió la geografí­a y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado
El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo..
Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.
Alí­ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!



Reino




Chunjo



El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.
Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.
Sus objetivos: Tomar el control del continente entero para derrotar por completo la fuerza de las piedras Metin.



Jinno



El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.
El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército.
Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.



Shinsoo


El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.
Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.
Sus Objetivos: Defenderse contra los ataques del oeste, reabrir la ruta comercial y reunir de nuevo el antiguo imperio bajo su mando.
.
0No comments yet