Popular channels

Nintendo no desea comenzar vendiendo Wii U con pérdidas.

Nintendo no desea comenzar vendiendo Wii U con pérdidas.

La compañía estudia el precio que le pondrá al nuevo hardware para que sea rentable desde el inicio.

Precio. Esa es la duda que más preocupa a los fans de Nintendo con respecto a Wii U. Una duda que, a pocos meses de la llegada de la consola aún no cuenta con una respuesta. Aunque la compañía de Kyoto no desea comenzar el ciclo de venta de la consola con las mismas pérdidas que por ejemplo Sony con PlayStation 3, que tardó en ser rentable.

Esto es lo que ha afirmado Katsuya Eguchi, diseñador de títulos tan icónicos para los sistemas Nintendo como Super Mario Bros. 3, Super Mario World o Star Fox, además del reciente Animal Crossing y productor de Wii Sports y WS Resort: "Nos gustaría evitar sufrir pérdidas en el hardware, por lo que estamos estudiando el precio de la consola de forma muy seria".

Eguchi-san contestó a una pregunta en relación a posibles pérdidas en la venta de la consola o del mando-tablet que "No creo que esto sea algo que venderíamos con pérdidas", aunque no pudo entrar en más detalles sobre la cuestión del precio. Un precio que algunas cadenas y minoristas ya se han atrevido a estipular en sus catálogos.

0
0
0
0No comments yet