Check the new version here

Popular channels

Que opinas de estas imágenes (Siria)

Bombardeo en la ciudad siria de Alepo


El régimen sirio no descansa en sus ataques aéreos contra los civiles de la ciudad rebelde de Alepo. El último bombardeo ocurrió el pasado 14 de febrero y se ha llevado la vida de al menos 33 personas, entre ellas doce menores de edad y dos mujeres, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los ataques cargan cada día contra las ciudades con barriles de explosivos, dejando a miles de damnificados sin hogares. Desde que comenzasen los enfrentamientos entre las tropas del régimen y los insurgentes, los ataques a las ciudades han sido continuados e intensos, sobretodo en la ciudad de Alepo, pero en lo últimos meses, la ofensiva de Bachar-al-Assad se ha visto intensificada. Estas imágenes son el relato de lo que cada día viven miles de civiles en Siria.





Tras el bombardeo, este joven lleva en brazos a su hermana pequeña, la cual acaba de ser rescatada bajo los escombros de su casa.





En la foto, podemos ver como este pequeño llora desconsoladamente junto a lo que ha quedado de su hogar tras lo ataques de los activistas.




Este chico sostiene a su hermana en brazos, mientras llora después de haber sobrevivido al bombardeo de su casa.





Un hombre sujeta al bebé que ha sobrevivido al bombardeo y que han salvado de entre los escombros. A su derecha, un pequeño llora.





El pequeño sostiene a su hermana salvada de entre los escombros, mientras llora junto a su madre.
0
0
0
0
0No comments yet