Popular channels

Canta desde los 10 años para vivir

septiembre 17

Canta desde los 10 años para vivir; ahora se gradúa de la universidad





Imprimir Nota
Enviar Nota

Pese a ser su propio sustento económico, limitar su tiempo libre y dedicarse a una actividad absorbente pero que representa su gran pasión: la música, Lluvia Ayala celebró ayer su graduación junto con sus compañeros de la Universidad Interamericana del Norte (UIN), después de mucho esfuerzo y dedicación.

“Yo siempre he trabajado cantando, junto con mi hermana y mi mamá, desde que estoy en la primaria, y siempre me ha gustado mucho la escuela”, expresó la ahora licenciada en Mercadotecnia.

Ella canta desde que tiene 10 años de edad, su talento y gusto por dicha actividad es lo que la ha ayudado a salir adelante.

Durante su trayectoria artística, ya ha sacado material discográfico y ha asistido a un sinnúmero de presentaciones.

Recientemente, la joven de 21 años de edad, formaba parte del grupo “Sonora Skandalo”, pero tuvo que renunciar debido al riesgo que representaba trabajar de noche en esta frontera y salir frecuentemente a otras ciudades.

[email protected]

“Un día fuimos a chihuahua y de ahí nos regresamos a villa ahumada y de ahí en pleno show algo sucedió, antes cuando salía de la ciudad con el grupo me llevaba mi laptop y me ponía ha hacer tarea, en eso estábamos cuando llegan los federales y en el caos que se hizo se extravió mi usb donde tenia todo mi trabajo, me había esforzado muchísimo en hacerlo y no sirvió de nada”, relató Lluvia.

Después de este suceso, prefirió trabajar por su cuenta como solista y solo en presentaciones realizadas en El Paso Texas

“Así como esta la ciudad, esta peligroso trabajar a altas horas de la noche, y como artistas siempre somos los que damos la cara, somos una imagen pública y esta difícil. Te asusta el hecho de crean que por que eres artista tienes dinero, cuando no es así”, expuso.

Por último, explicó que el impulso que la ha hecho seguir adelante, ha sido su familia y pidió a quienes creen que no pueden continuar con sus estudios o trabajo, seguir adelante pues “No hay nada imposible”

“Cualquier meta que nos propongamos lo vamos a lograr, mi mamá es un ejemplo de ello pues siempre nos ha sacado adelante y de ahí vienen mis ganas de superarme”, explicó.

http://www.diario.com.mx/
0
0
0
0No comments yet