Check the new version here

Popular channels

[Info] Kojima Productions promete 'grandes cosas' para el.

Kojima Productions promete 'grandes cosas' para el E3 2012



(Dice que los fans del estudio tienen motivos para estar a la expectativas.)


En su último podcast, Kojima Productions, la filial de Konami en la que Hideo Kojima produce sus juegos, ha prometido "grandes cosas" para la feria E3 que se celebra el mes que viene en Los Ángeles, y que es el gran escaparate para los mayores anuncios de videojuegos del año.

En la grabación, los locutores del "Kojima Productions Report" dicen que los fans del estudio tienen grandes motivos para estar expectantes por los anuncios del E3 del estudio, asegurnado que Kojima Productions prepara "grandes cosas" para la feria.

Por el momento, se sabe que Kojima Productions está envuelta en la produción de dos juegos: Metal Gear Rising: Revengeance, que está siendo desarrollado por Platinum Games y que es un spin-off o derivado de Metal Gear protagonizado por Raiden y orientado a la acción, y Project Ogre, una saga completamente nueva.

También es oficioso, pues Kojima lo ha confirmado, aunque no hay un anuncio oficial por parte de Konami, que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo. Os mantendremos informados.




Fonte
0
0
0
1
0No comments yet