Check the new version here

Popular channels

Android 2.2

Hola gente, primero presentarme. Me llamo juan y hace 9 meses mas o menos tengo mi MM
Hace unos días que conocí esta comunidad y hoy me hice miembro de la misma para hacer llegar este mensaje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los usuarios de Milestone en Latinoamérica se quedan sin actualización a Android 2.2, poco comprensible teniendo en cuenta que el software ya está confeccionado y suponemos que es una labor de adaptación menor o implicación por parte de las operadoras.

Es una pena que compañías como Motorola no tengan en cuenta a todos los mercados por igual, y es que un día después de conocer que Motorola Dext y Backflip se quedarán sin actualizar en estos territorios, ahora le toca el turno a su teléfono más importante hasta ahora, esperemos que cambien de opinión en próximos días.

Recalcamos el hecho de que sea un teléfono que se va a actualizar en el resto del mundo, y que no cuenta con los impedimentos de las famosas personalizaciones Android, hacen que no encontremos excusas de peso en la decisión.

Este tipo de decisiones repercutirán en la imagen de la compañía y seguro que hará que sus actuales compradores se piensen dos veces la compra de un nuevo Motorola, recordemos que en pocos meses llegará a algunos de estos mercados el Motorola Droid 2.


Fuente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo opino que es una vergüenza que los usuarios de Latino América no seamos respetados por la gente de Motorola. Y desde acá proponer algún tipo de plan de acción de nuestra parte asía ellos con fin de que se den cuenta el mercado que están discriminando. (solo tiro la piedra, si la gente se prende todo es posible)

Salutte gente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New