Canales populares

14 países con bellas mujeres militares



14 países con bellas mujeres militares
A través de la historia ha habido muchas mujeres guerreras que formaron verdaderos ejércitos, pero ¿qué pasa en la actualidad?...




14 países con bellas mujeres militares


He aquí una decena de países que actualmente tienen ejércitos femeninos.

Estados Unidos

Al principio, allá por 1775 comenzaron a desarrollar tareas en el Ejército pero éstas estaban limitadas a la enfermería, la cocina y la limpieza.


Actualmente las mujeres forman el 14% de las Fuerzas Armadas del país dispuestas a luchar.


Reino Unido

El Ejército británico tiene 187.000 miembros y 17.500 son mujeres, de las cuales 3.760 ostentan el rango de oficiales.



Rusia

Durante la Segunda Guerra Mundial 800.000 mujeres rusas pelearon conduciendo tanques, desempeñándose como aviadoras, o tirando con ametralladoras y lucharon en la frontera.



Alemania

Actualmente hay 17.000 mujeres prestando servicios en las Fuerzas Armadas alemanas. También participaron en la Segunda Guerra Mundial, asistiendo a la Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea.



Israel

Es el único país del mundo en el cual el servicio militar es obligatorio para las mujeres. Actualmente el 33% de las fuerzas de defensa del país están formadas por féminas.



Suiza




Suecia

Las suecas forman el 5% de las Fuerzas Armadas de este país.



Polonia

En la Segunda Guerra Mundial unas 50.000 polacas participaron en actividades bélicas. 5.000 de ellas murieron. Ahora constituyen el 1,5% de las Fuerzas Armadas.



Canadá

Durante la Segunda Guerra Mundial fueron reclutadas unas 45.000 mujeres. Actualmente el 15% de las Fuerzas Armadas canadienses están formadas por mujeres.



Libia

Khadaffi tenía un cuerpo especial de mujeres guardaespaldas llamado "La Guardia Amazónica". El fallecido líder libio viajaba usualmente con 15 mujeres de este grupo de élite.



Milicias kurdas
Aclaro kurdistan es una región no un pais

Las mujeres juegan un rol central en las Unidades kurdas de Protección Popular (YPG) que en los últimos meses se ha anotado varias victorias contra el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria.

Este batallón femenino tiene un impacto psicológico en sus enemigos: los yihadistas creen que si mueren en combate a manos de una mujer, sus almas arderán en el infierno.


Serbia



Italia






España







HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST



-----FIN DEL TEMA-----

--------------

--------------
0No hay comentarios