5 noticias de la industria de defensa


Contenido:


  • Polonia busca asociarse con empresas italianas
  • La compañía jordana Jadara actualiza el RPG-32 "Nashbab"
  • Jankel Armouring Ltd agranda su planta en Reino Unido
  • TPS Armoring revela el Vehículo Blindado Black Mamba durante IDEX 2017
  • Rheinmetall promueve el nuevo vehículo terrestre no tripulado multi-misión

//////////////////


Polonia busca asociarse con empresas italianas




Centrado en el uso de la tecnología del nitruro de galio italiano (GaN), MEADS International (MI) ha acogido una delegación encabezada por el secretario de Estado Bartosz Kownacki en el Ministerio de Defensa Nacional de Polonia en las instalaciones de MBDA Italia y LEONARDO. Como parte de su enfoque tecnológico para el programa de defensa aérea Wisla de alcance medio, MI anticipa una asociación valiosa que conduce a la producción de sensores de GaN para radares polacos, incluyendo MEADS.

Desarrollado en Europa, la tecnología GaN desarrollada por LEONARDO puede ponerse a disposición de la industria polaca en asociación con el contrato Wisla. Las capacidades avanzadas, la asociación y una metodología de transferencia de tecnología comprobada siguen siendo características clave del Plan de Transferencia de Tecnología MEADS.

"Estamos de nuevo complacidos con esta oportunidad de discutir MEADS con el Secretario de Estado y su interés en MEADS", dijo Howard Bromberg, Lockheed Martin Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, Aire y Defensa de Misiles. "Debido a que MEADS ya ha demostrado las capacidades que requiere Polonia, estamos convencidos de que representa la solución de menor riesgo y la solución más asequible para esta crítica necesidad de defensa".

MEADS International, una empresa multinacional con sede en Orlando, Florida, es el contratista principal del sistema MEADS. Los principales subcontratistas y socios de la empresa conjunta son MBDA en Italia y Alemania, y Lockheed Martin en Estados Unidos.

http://www.armyrecognition.com


//////////////////




La compañía jordana Jadara actualiza el RPG-32 "Nashbab"





La compañía ordeña Jadara Equipment & Defense Systems está actualizando el lanzador de cohetes RPG-32 antitanque, según su CEO, Col. Eng. (R) Ayman Mashouqah.

"Jadara como avanzada empresa de defensa de Jordania busca novedades aplicables a la modernización de nuestros sistemas.Una variante de actualización es desarrollar un sistema quad-pack RPG-32 llamado Quad.Él comprende cuatro tubos de lanzamiento y un conjunto de lugares de interés, Y canales de noche y un telémetro también.El sistema se controla a distancia desde 300 metros de distancia mediante una pantalla ", dijo Ayman Mashouqah.
Según el CEO, el sistema Quad está en los ensayos programados para su conclusión a fin de año.

"Entonces, se ofrecerá a la venta", dijo Mashouqah.

Yuri Kashko, jefe de la oficina de Jadara en Moscú, dijo que la compañía tenía la intención de desarrollar miras tanto para el RPG-32 como para las armas pequeñas.

"La siguiente línea de trabajo es el desarrollo de los sistemas de avistamiento tanto para el RPG-32 como para el rifle de francotirador.Para cubrirlo, el alcance futuro del RPG-32 será apto para el uso con otras armas. Cooperación con Bielorrusia y otros socios extranjeros.En la actualidad, estamos finalizando la construcción de una sofisticada tienda de montaje para los lugares de interés del RPG-32 en cooperación con Bielorrusia ", dijo Kashko.

Según él, Jadara está desarrollando dos versiones del sistema robotizado Quad.

"El sistema de control remoto Quad-1 está diseñado para la defensa de instalaciones, mientras que el Quad-2 se puede montar en vehículos de ruedas ligeras y se utiliza en apoyo de la infantería.Creemos que el Quad-2 será lo justo para luchar en terreno urbanizado , "Subrayó Kashko.

Mark Voloshin, presidente de Jadara del consejo y director gerente, dijo a TASS que la compañía ha aprendido a licenciar la producción del RPG-32 Nashshab lanzador de cohetes antitanque.

http://www.armyrecognition.com


//////////////////


Jankel Armouring Ltd agranda su planta en Reino Unido




Jankel Armouring Ltd, especialista en sistemas de protección de clase mundial, ha aumentado su planta de producción en el Reino Unido y su fuerza de trabajo como resultado del crecimiento de proyectos en todo el mundo. La compañía está ampliando su planta de Dole en West Sussex sólo 18 meses después de abrir una división de fabricación en el sitio.

Esta expansión sitúa la producción británica de la compañía en el centro de la operación de la compañía global, ya que la mayor parte de la producción se realiza ahora en sus dos sitios en el Reino Unido en Surrey y West Sussex, junto a instalaciones hermanas en Jordania y Estados Unidos. Este excepcional crecimiento en el Reino Unido es un resultado directo de la selección de la compañía para una serie de prestigiosos proyectos internacionales, incluyendo un contrato reciente de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda.

La instalación de West Sussex aumentará a 46.000 y ya ha aumentado la fuerza de trabajo en un 50% desde esta época del año pasado. Jankel cree que es probable un mayor crecimiento, y que la inversión en el Reino Unido como su principal base de producción continuará.

Jankel diseña, desarrolla y construye vehículos de rendimiento de vanguardia para los sectores militar, de seguridad, de ayuda internacional y de ONG en todo el mundo y su reputación significa que su experiencia y habilidades de producción especializadas están en alta demanda.

Jankel es un especialista de clase mundial en sistemas de protección. Elaboración, creación de prototipos y producción de vehículos blindados, vehículos tácticos ligeros, vehículos y equipos contra el terrorismo y soluciones personalizadas de supervivencia de ocupantes para militares, seguridad, gobierno, agencias de ayuda y ONGs en todo el mundo. La visión de casarse con la protección, el rendimiento y la calidad ha estado en el corazón del negocio desde 1955.

http://www.armyrecognition.com
//////////////////


TPS Armoring revela el Vehículo Blindado Black Mamba durante IDEX 2017





En IDEX 2017, TPS Armoring, un fabricante líder de vehículos blindados para uso comercial, privado y militar, dio a conocer los vehículos blindados Mamba Negro. El Mamba negro de TPS es un vehículo blindado multipropósito 4x4 construido sobre todo para las operaciones militares urbanas o, policía de orden público.

El Mamba Negro puede ser fácilmente empleable en las siguientes funciones: ambulancia militar, vehículo de rescate de desastre, transporte de prisión, seguridad de instalación crítica, transporte de tropas (hasta 10 personas incluido el conductor), vehículo de apoyo de fuerza de reacción rápida.

El chasis base es suministrado por Dodge Ram o Navistar dependiente del nivel de blindaje específico y las opciones incluidas.

TPS Armoring tiene más de 25 años de experiencia en vehículos blindados con fines civiles y militares. Nuestros clientes incluyen jefes de estado, gobiernos, militares, empresas multinacionales, ONGs y ciudadanos particulares. Las Sedes de TPS Armoring están ubicadas en Austin, Texas, y sus mercados incluyen el Medio Oriente, México, Centro y Sudamérica, y se expanden hacia África, Europa y Asia.


http://www.armyrecognition.com



//////////////////


Rheinmetall promueve el nuevo vehículo terrestre no tripulado multi-misión





En la feria IDEX se presentó por primera vez el nuevo Multi-Mission Unmanned Ground Vehicle de Rheinmetall, que se presta a una amplia gama de usos: vigilancia táctica, detección de CBRN, estación de retransmisión por radio, operaciones de transporte, evacuación de víctimas y / o Plataforma efector.

El nuevo UGV de Rheinmetall puede equiparse fácilmente para estos papeles, ya sea con subsistemas específicos del cliente o Rheinmetall.

Los sistemas no tripulados pueden funcionar de forma autónoma, semiautónoma o en modo de control remoto. Ellos alivian la presión sobre los seres humanos, y son particularmente útiles en situaciones peligrosas y de alto riesgo. Además, cuando están equipados con diferentes equipos y subsistemas, pueden desempeñarse en una amplia variedad de funciones diferentes.

El enfoque de Rheinmetall para un sistema de vehículos terrestres no tripulados de misión múltiple prevé el uso de tres componentes básicos: una plataforma robótica de vehículos multipropósito probada, en la que se integra un subsistema o sistema de subsistemas de acuerdo con los requisitos del usuario y, finalmente, un Centro de comando, donde las operaciones pueden planificarse, controlarse, analizarse y evaluarse.

La Multi-Misión UGV revelada por Rheinmetall está basada en una plataforma todo terreno 8x8, pero también tiene una configuración opcionalmente rastreada. Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km / h.

Según la compañía, su versión armada puede estar armada con al menos dos productos "Made in Rheinmetall": las estaciones de control remoto de armas Qimek y Amarok.

http://www.armyrecognition.com