Popular channels

9M133 Kornet



El kornet es un misil antitanque que fue presentado por primera vez en octubre de 1994 por la KBP instrumento oficina de diseño. El desarrollo del misil había comenzado en 1988.una mezcla de plataformas con un rayo láser fiable hacen un sistema de guía que fuera fácil de usar. Se trata de un ATGM pesado superior al anterior 9K111 Fagot y 9K113 Konkurs (ambos guiado por cable).Debido a los costo del misil kornet no lo reemplazaran.La designación de exportación es el Kornet-E.



El misil 9M133 junto con su lanzador 9P163 trípode-1 y de la vista 1PN79-1 térmica constituye el sistema de misiles 9K123, que puede ser transportado y accionado por un equipo de infantería de dos personas. Además de una versión portátil.El 9K133 se ha integrado en una variedad de otros vehículos y sistemas de armas.El 9K133 se ha instalado en un BMP-3 para formar el 9P163M-1 destructor del tanque.
El 9P163M-1 lleva dos misiles 9M133 en los carriles de lanzamiento,que se extienden desde una posición de estiba( en este caso los misiles están dentro de unos cilindros o contenedores) durante el transporte. una ves lanzado los misiles se vuelven a cargar automáticamente por una cinta interna de 16 rondas (misiles son almacenados y transportados en contenedores sellados).El sistema de guía de la 9P163M-1 permite que dos misiles a ser disparados a la vez,que operan en diferentes orientaciones (láser) canales.
El KBP también ha comercializado el sistema 9K133 como parte de la Kvartet para montaje en vehículos y embarcaciones, el sistema cuenta con cuatro misiles listos para lanzar los carriles junto con la orientación asociados y el sistema de puntería todo en una sola torre. La torre tiene espacio para un período adicional de cinco rondas y es operado por una sola persona, el sistema de guía también permite que dos misiles sean disparados a la vez.
Otra posibilidad es la actualización de misiles Kliver y torreta, visto como una opción de actualización para la serie BTR de APC , BMP-1 VIF y lanchas patrulleras. Tiene una capacidad similar a la torreta Kvartet sino que también lleva un cañón 2A72 de 30 mm, el peso de la torreta es de 1500 kg. Por último, el 9M133 también está disponible en la actualización BEREZHOK torreta también puestos a disposición por KBP.

















no esta en español

Lo curioso del Kornet es el metodo de explosión a diferencia del TOW-ERYX-M72-AT4 que no pueden contra el blindaje reactivo. con el Kornet se puede "enfrentar al blindaje reactivo" por el metodo de explosión que hace 2 explosiones. La 1 primeras explosión es mas pequeñas y es la que rompe el blindaje reactivo y la ultima es la que ingresa en el casco.



no esta en español
0
0
0
0No comments yet