Check the new version here

Popular channels

Australia paga $ 1.7 mil millones para transformar sus F-18



La Agencia para la Defensa y la Cooperación en Seguridad (DSCA) notificó hoy al Congreso de una posible venta militar al Gobierno de Australia de 12 kits de modificación para convertir aviones EA-18G F/A-18F para la configuración y G sus partes, equipos, capacitación y apoyo logístico a un costo estimado de $ 1,7 mil millones.

El Gobierno de Australia ha solicitado una posible venta de 12 kits de modificación para convertir aviones EA-18G F/A-18F Super Hornet para una configuración de G (Growler), 34 Tactical Jamming System vainas AN/ALQ-99F (V), 22 la interferencia del sistema de cancelación CN-1717 / A (incas)? 22 sistemas de recepción conjunta Terminal Táctico (JTTR) R-2674 (C) / A, 30 lanzadores de misiles guiados LAU-118 lanzador Comando Computarizado (CLC) misiles de alta velocidad anti-radiación (HARM) y avanzados misiles anti-radiación guiada (AARGM), piezas de recambio y reparación, apoyo y equipos de prueba, las publicaciones y la documentación técnica, capacitación de personal y equipo de entrenamiento, ingeniería contratista, el apoyo servicios logísticos y técnicos, y otros elementos relacionados con el apoyo logístico y el programa.

Australia es un importante aliado en el Pacífico Occidental. La ubicación estratégica y el poder político y económico contribuye significativamente a garantizar la paz y la estabilidad económica en la región. De Australia en los esfuerzos de mantenimiento de la paz y operaciones humanitarias tienen un impacto significativo en la estabilidad política y económica regional y han servido a los intereses de seguridad nacional. Esta propuesta de venta es consistente con los objetivos y facilita la distribución de la carga con nuestros aliados.

La venta propuesta de aumentar la capacidad de Australia en los esfuerzos actuales y futuros de la coalición. Australia usará el aumento de la capacidad, como elemento de disuasión a las amenazas regionales y reforzar su defensa de la patria.


http://www.cavok.com.br
0
0
0
0
0No comments yet