Check the new version here

Popular channels

Dos Portaaviones deEEUU juntos en el Pacífico frente a Chin



Los Portaaviones John Stennis y Ronald Reagan, juntos en el Pacífico frente a China



La clase portaaviones "Nimitz" USS John C. Stennis (CVN 74) y USS Ronald Reagan (CVN 76) de la Armada de Estados Unidos comenzó el 18 de junio de operar junto con sus grupos de ataque en la 7 Flota mediante el apoyo a la seguridad y la estabilidad en la zona Indo-Asia y el Pacífico. Las operaciones marcan la presencia continua de la Armada de Estados Unidos en contra de la presencia cada vez más constante de la marina de guerra china en la región.

El grupo de ataque de portaaviones de Estados Unidos han realizado operaciones duales en el Pacífico occidental, incluyendo el Mar del Sur de China, Mar de China Oriental y el Mar de Filipinas desde hace varios años. Estas transacciones normalmente se producen cuando grupos de ataque desplegadas en la zona de la 7ª Flota se unen al grupo de ataque que se basa en Japón.

El Carrier de ataque Grupo Tres (CSG) 3 consiste en el portaaviones USS John C. Stennis (CVN 74), crucero de misiles guiados USS Mobile Bay (CG 53) y destructores de misiles guiados de escuadrilla del destructor (21) DesRon, USS Stockdale (DDG 106), USS Chung-Hoon (DDG 93) y USS William P. Lawrence (DDG 110), y los aviones de Carrier Air Wing (CVW) 9. CSG 3 comenzaron a funcionar en el Pacífico occidental el 4 de febrero.



 













 http://www.naval.com.br/blog/2016/06/29/porta-avioes-uss-john-c-stennis-e-ronald-reagan-operam-juntos-no-mar-das-filipinas/



Entra en servicio en la Armada India el torpedo pesado "Varunastra"







 La Armada de la India puso oficialmente en servicio de la pesada torpedo diseño y fabricación Varunastra indígena.

El torpedo de 533 mm de diámetro y 1.500 kg de peso es un arma anti-submarino desarrollado por el Laboratorio de Ciencias Navales y Tecnológico (NSTL) del DRDO agencia india (Investigación de la Defensa y la Organización para el Desarrollo).

El torpedo puede alcanzar velocidades de hasta 40 nudos y está impulsado por varias baterías de óxido de plata, zinc (250 KW) AgOZn.

La arma tiene 250 kg de explosivos, tiene el 95% de los componentes fabricados en la India y cuesta $ 1.8 millones de dólares por unidad.

La gestación Varunastra era complicado y el torpedo tardó 10 años en completarse.


 http://www.naval.com.br/blog/2016/06/29/marinha-da-india-coloca-em-servico-torpedo-pesado-varunastra/



La sexta Fragata FREMM "Luigi Rizzo" inicia peuebas de mar



El 17 de mayo, la fragata FREMM italiano Luigi Rizzo zarpó de el astillero Fincantieri en Muggiano (La Spezia) para sus primeras pruebas de marzo. Esta actividad marca el inicio del programa de pruebas continuará hasta la finalización de la fase de armamento de la nave. La fragata FREMM está programado para ser entregado a la Armada italiana a principios de 2017.

Luigi Rizzo - sexta fragata nueva generación encargado por la Marina italiana en la FREMM programa italiano-francés (europeo Multimission fragata), y la segunda versión de la unidad de Empleo General (GP) - se caracteriza por una alta flexibilidad y está diseñado para cubrir una variedad de misiones. A partir de la construcción el 5 de marzo de 2013, que fue lanzado el 19 de diciembre de 2015, en el astillero Fincantieri en Riva Trigoso (Génova).








 http://www.naval.com.br/blog/2016/05/28/luigi-rizzo-sexta-fremm-italiana-inicia-provas-de-mar/

SUMA 500 METCOINS









0
0
0
0
0No comments yet