Check the new version here

Popular channels

EE.UU. cancela MULE vehículo terrestre no tripulado.



El Ejército de EE.UU. ha decidido cancelar la Misión Multi-vehículo terrestre no tripulado, uno de los pocos sistemas que aún permanecen en los Sistemas de Combate Futuro (FCS) del programa. El vehículo de 3,5 toneladas, lo que ha estado en desarrollo desde hace años, es más conocido por su nombre de FCS, la Utilidad de Multi-Function / Logística y de equipamiento (mula).
A pesar del 29 de julio Memorándum sobre la Decisión de adquisición se formalizó la decisión, el Ejército determinó que ya no es necesario el vehículo durante una revisión de 2011 de la cartera no tripulados de vehículos terrestres.

"El Warfighter los requisitos en el ámbito del transporte desmontado equipos Soldado se han trasladado a un vehículo con una capacidad de asalto aéreo ampliado", del 29 de julio carta al Congreso, dice.

El original programa FCS MULE tenía tres variantes diferentes de vehículos: transporte, contraminas y el vehículo robótico Armadas. En enero de 2010, el Ejército canceló las variantes de transporte y contraminas, pero dijo que se seguirá trabajando en el armado de vehículos robóticos-Asalto Luz, desarrollado por Lockheed Martin.

En ese momento, la compañía dijo que el vehículo robótico Armadas consume el grueso de la financiación mula. Lockheed Martin ganó por primera vez el contrato para desarrollar el programa MULE en 2003. Ahora, el Ejército ha concluido ", limitada del sistema de lucha contra el enfoque improvisado artefacto explosivo y el peso de la movilidad de la plataforma. El Ejército de la decisión formal se detiene el desarrollo del sistema de navegación autónomo (SNA) y la Plataforma de Movilidad común (CMP), el vehículo de dos componentes principales.

El ejército dijo que llevó a cabo una evaluación comparativa de las tecnologías de sistemas autónomos de navegación y determinó que "el progreso del desarrollo ANS no justificaban la inversión continua", según la carta del Congreso. Los trabajos en el programa debe dejar el 30 de septiembre.

La mula fue uno de los pocos programas de FCS sigue coleando. Desde abril de 2009, una serie de decisiones del ex Secretario de Defensa Robert Gates y el Ejército han llevado a la cancelación de la mayor parte del programa. En primer lugar, Gates hizo el corte más dramático por la cancelación de la parte baja del vehículo tripulado del programa, lo que efectivamente puso fin al programa de FCS en su conjunto.

Sin embargo, varias tecnologías se les permitió continuar, incluyendo un puñado de vehículos no tripulados. En enero de 2010, el Ejército canceló la Clase IV UAV y el transporte y contraminas variantes de la mula. Más tarde, se canceló la línea no del sistema de la vista de lanzamiento. A principios de este año, el Ejército canceló la Clase I UAV y se detuvo el trabajo en los sensores terrestres no tripulados.

Un reciente estudio interno del Ejército reveló la cantidad exacta que el Ejército ha sido el gasto en programas cancelados durante la última década. "La terminación FCS proyecta una sombra enorme sobre cualquier debate sobre los desafíos en el sistema de adquisición de Ejército", dijo el informe publicado en junio. Pero los problemas del Ejército FCS anteriores.

Cada año, desde 1996, antes de FCS estaba en marcha, el Ejército gastó más de $ 1 mil millones anuales en programas que fueron cancelados en última instancia. Desde el año 2004, incluida la FCS, el Ejército gastó $ 3300 millones a US $ 3,8 mil millones en programas que fueron cancelados con el tiempo. Esto equivale a un 35 a 42 por ciento por año de Examen de Desarrollo del Ejército y la financiación de la evaluación que se pierda en los programas cancelados.
0
0
0
0
0No comments yet