About Taringa!

Popular channels

El cuarto astute tiene su primera vez (En inmersion)

Cuarto submarino de la clase Astute "Audacious" completa la primera inmersión

El cuarto astute tiene su primera vez (En inmersion) published in » Militares en Taringa - QEPD Ale_665

El cuarto submarino de la clase Astute, Audacious, que está siendo construido por BAE Systems para la Royal Navy, ha completado su primera inmersión.

La inmersión de trimado y cuenca tuvo lugar durante dos días en Devonshire Dock, en el sitio de la compañía en Barrow-in-Furness la semana pasada. La compañía dijo en un comunicado:

"La operación, que permitió a Audacious sumergirse completamente bajo el agua por primera vez, probó muchos de sus sistemas a bordo, y probó la seguridad y estabilidad del submarino de ataque de 7.400 toneladas y 97 metros de longitud.

Los empleados de BAE Systems trabajaron junto con la tripulación de Audacious, incluido su comandante, el capitán Scott Bower, para completar la prueba ".

Oficialmente nombrado en diciembre de 2016 y lanzado en abril del año pasado, Audacious está programado para dejar Barrow para pruebas en el mar a finales de este año.

HMS Astute, HMS Artful y HMS Ambush ya están en servicio con la Royal Navy. Los barcos 5 y 6, Anson y Agamemnon, junto con un séptimo submarino de clase Astute, aún no identificado pero que probablemente sea Ajax, se encuentran en diferentes etapas de construcción en el sitio de Barrow.

Los pedidos largos para su construcción se ordenaron en 2006, aunque el pedido real no se realizó hasta 2007. Se esperaba su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2016, y el submarino debía abandonar el astillero en 2017. Eventualmente fue nombrada formalmente en diciembre de 2016. y salió flotando en abril de 2017, ella se irá en 2018 para pruebas en el mar.

El presupuesto original fue de £ 1,279m, pero en 2015 esto había aumentado a £ 1,492m

https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.ar/2018/01/cuarto-submarino-de-la-clase-astute.html

0No comments yet