About Taringa!

Popular channels

¿Enjambres de drones en manos de la infanteria?

Las tácticas de enjambre de aviones no tripulados se prueban para que la infantería las use en el espacio de batalla urbano

¿Enjambres de drones en manos de la infanteria? published in » Militares en Taringa - QEPD Ale_665

Departamento de Defensa probó con éxito un enjambre de drones en 2016. Los oficiales quieren poner enjambres de drones en manos de la infantería ligera.

El objetivo de la ciencia ficción: colocar un robot autónomo enjambre de 250 o más drones bajo el control de soldados de infantería ligera o Marines para realizar tareas complejas en el campo de batalla urbano.

Los competidores ahora están abordando ese objetivo en un evento de varias etapas anunciado a fines del año pasado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa. Los eventos llamados Sprinters están destinados a desarrollar "tácticas ofensivas basadas en enjambres" para estas tecnologías emergentes.

La tecnología de drones Swarm ya existe. En 2016, el Departamento de Defensa probó exitosamente enjambres de micro abejones en China Lake, California. Dejaron caer 103 drones Perdix de tres aviones caza S-Hornet F / A-18.

Los drones tenían un cuerpo de 6,5 pulgadas y un ala de ala de 11,8 pulgadas y pesaban menos 10,23 onzas, o tanto como una lata llena de refresco.

Los microdrones autónomos completaron múltiples misiones, incluido el vuelo de formación adaptativa, la toma de decisiones colectivas y la autocuración, según el comunicado del Departamento de Defensa.

Una pantalla de video muestra que el grupo o enjambre encuentra un objetivo, hace un círculo en segundos y luego converge en el objetivo simultáneamente y lo rodea en una órbita de radio de 100 metros.

China Electronics Technology, una compañía china, realizó una demostración en junio que lanzó 119 drones de forma individual con un dispositivo tipo honda. Los drones luego se reunieron en una formación y volaron patrones alrededor de las montañas cercanas, según el Financial Times.

Una aplicación táctica sería usar los drones relativamente baratos, comprados en línea, para enjambrar aviones, que actualmente no tienen contramedidas efectivas para tal ataque.

Vasily Kashin, un experto en el ejército de China en la Escuela Superior de Economía de Moscú, dijo al Financial Times que tanto China como Estados Unidos están compitiendo para desarrollar algoritmos efectivos para usar la tecnología de enjambres en el aire, en tierra y en el mar.

La prueba del Departamento de Defensa 2016 se centró en las misiones de inteligencia a baja altitud.

El nuevo proyecto DARPA combinará robots aéreos y terrestres en un entorno más complejo: espacios urbanos.

La fase 1 del proyecto está dirigida por Raytheon BBN Technologies y Northrop Grumman Corporation. Las dos compañías suministrarán equipos que ayudarán a diseñar, desarrollar e implementar una arquitectura abierta para la tecnología de enjambre en entornos virtuales y físicos, según el sitio web de DARPA.

Los equipos experimentarán con la tecnología para hacer que las capacidades de enjambre sean reales. Luego, otros competidores utilizarán la arquitectura para enfocarse en una de las cinco áreas: tácticas de enjambre, autonomía de enjambres, equipo humano en enjambre, entorno virtual y banco de pruebas físico.

Cada una de las áreas será el foco en intervalos de seis meses, dijeron los funcionarios. Al final de cada evento habrá una evaluación de prueba e integración tanto en experimentos virtuales como físicos.

También habrá Sprinters ad hoc a veces entre las competiciones programadas de seis meses.

El primer sprint, que aceptó aplicaciones hasta noviembre pasado, buscará generar tácticas de enjambre para un enjambre mixto de 50 robots aéreos y terrestres para "aislar un objetivo urbano dentro de un área de dos cuadras cuadradas durante una misión de 15 a 30 minutos. "

Los robots deben realizar un reconocimiento, identificar los puntos de entrada y salida y establecer un perímetro alrededor de un área de operación.

"Los sprints sprints son experimentos empíricos diseñados para acelerar nuestra comprensión de lo que los enjambres pueden hacer en entornos urbanos", dijo Timothy Chung, gerente del programa en la Oficina de Tecnología Táctica de la agencia. "Al tener sprints en intervalos regulares, podemos asegurarnos de estar al día con las últimas tecnologías, y de hecho estamos ayudando a informar y avanzar en esas tecnologías, para adaptarnos mejor a las necesidades del programa OFFSET".

Chung dijo que la agencia está abierta a muchos competidores.

"Dada la amplia gama de capacidades que nos interesan, buscamos de dónde provengan esas soluciones innovadoras, ya sean pequeñas empresas, instituciones académicas o grandes corporaciones".

https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com.ar/2018/01/las-tacticas-de-enjambre-de-aviones-no.html

0No comments yet