Check the new version here

Popular channels

Grupos terroristas matan a 16 militares sirios

Grupos terroristas matan a 16 militares sirios



16 militares sirios perdieron la vida el sábado por enfrentamientos entre el Ejército y grupos terroristas en la provincia norteña de Alepo.

Según un informe publicado por el Observatorio de Derechos Humanos (HRW, por sus siglas en inglés), los combates (del sábado) entre integrantes de grupos armados y el Ejército sirio se han saldado con la vida de 16 militares.


El Gobierno sirio aceptó el pasado 27 de marzo el plan de paz de seis puntos, presentado por el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, que establece el cese el fuego, el envío de ayuda humanitaria y el inicio de las negociaciones entre las partes implicadas en el conflicto.



Sin embargo, grupos terroristas han violado en reiteradas ocasiones el cese el fuego, vigente desde el pasado 12 de abril, con el propósito de provocar una intervención militar extranjera en el país.

Siria es objeto de una injerencia extranjera por parte de algunos países occidentales y regionales, entre ellos Arabia Saudí y Catar, dos de los tantos Estados que han dotado a los grupos armados de armamento avanzado. El propósito de este flujo de armas es intensificar los ataques terroristas contra el Gobierno de Damasco y sus entidades estatales.


Fuente: HispanTV
0
0
0
0
0No comments yet