Popular channels

Irán Tendría Misil Crucero de 2000 Km.

El viceministro de Defensa de Irán ha anunciado que el país pretende dar a conocer un misil de crucero de mediano alcance en el futuro cercano.




"El misil de crucero Meshkat , que si Dios quiere se dará a conocer en breve, tiene un alcance de más de 2.000 kilómetros. Será parte superior de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán ", dijo el general de brigada Mehdi Farahi, quien también es el director de la Organización Aeroespacial del Ministerio de Defensa, el domingo. "el misil de crucero Meshkat tendrá lanzamiento submarino, terrestre y también podría ser disparado desde un avión de combate ", dijo el general.



Misil Tomahawk de EEUU con el que competiria, de 2500 km de alcance.


Farahi dijo el Ministerio de Defensa iraní ya ha producido cinco misiles de crucero, es decir, Zafar, Nasr, Nour, Qaser y Ghadir, y agregó que el desarrollo de nueve misiles de crucero más están en estudio.

Continuó diciendo que Irán está mejorando la "precisión, la evasividad por radar, los aspectos tácticos y durabilidad" de sus misiles. El general, sin embargo, señaló que el desarrollo de ojivas de racimo no está dentro de las estrategias de defensa de Irán, haciendo hincapié en que el país ha hecho mucho en ojivas de misiles pellizcar, lo cual es un factor importante en la mejora de los misiles balísticos.


Misil Kh-55 Ruso, Irán habría accedido a 12 de estos para hacer ingeniería inversa.

Farahi restó importancia al despliegue de EE.UU. de sistemas de defensa antimisiles en la región, diciendo que no podran dominar a los misiles iraníes. "Esperamos que no pase nada. Pero si cualquier confrontación va a tener lugar, verán cómo sus argumentos resultan ser infundados. " En los últimos años, Irán ha hecho grandes logros en el sector de la defensa y ganó la autosuficiencia en hardware militar esencial y sistemas de defensa. Irán ha asegurado repetidamente a otros países, especialmente los vecinos regionales, que su poderío militar no representa ninguna amenaza para otros países, insistiendo en que su doctrina de defensa se ​​basa meramente en la disuasión.
0
0
0
0No comments yet