Canales populares

la FACH compro 6 Supertucano Extras

Embraer divulga resultados del 4º trimestre de 2017.

FACH compro Supertucano Extras
  • Comprador Cliente seis aviones A-29 ST no revelada puede ser la Fuerza Aérea de Chile. De acuerdo a una fuente de publicación, estos EMB-314 ST sería utilizado para patrullar la frontera de Chile y Bolivia.
    El T & D de la UE recibida Jueves jueves por la mañana (08/02) la información de avistamiento de aviones Fuerza Aérea de Chile la realización técnica de parada para repostar en el aeropuerto internacional de Foz de Iguazú.
    La fuente de T & D, el grupo estaría formado por un Lockheed C-130 Hercules, registro FACh 990, y A-29 463 y 464 ST FACH.
    La redacción de T & D ha comprobado toda la información en línea sobre operaciones declaradas en el aeropuerto de Foz do Iguaçu, incluyendo la consulta a sitios de escucha de torre de control. Sólo hemos identificado vuelos de aviación comercial.
    Sin embargo, al final de la tarde del jueves, T & D logró contactar grupo spotter en Foz do Iguaçu, y el movimiento de aeronaves militares no brasileñas, tres de ellas, fue confirmado por voz. Estamos aguardando una prueba visual (fotos), que serán publicadas en ese artículo tan pronto como las recibimos, debidamente autorizadas.

http://tecnodefesa.com.br/mbraer-divulga-resultados-do-4o-trimestre-de-2017/

foto de uno de los nuevo supertucanos

FACH compro Supertucano Extras
+5
0
0
0No hay comentarios