Popular channels

Leopard 2 Siguiente Generación, a la turca





El Leopard 2 Siguiente Generación (NG) es un paquete de actualización del carros de combate Leopard 2 fue desarrollado por Aselsan de Turquía como un proyecto privado. Se puso de manifiesto por primera vez en 2011. A veces se le conoce como el leopardo 2T. Podría cumplir con un requisito potencial de Turquía para actualizar su flota de más de 300 2A4 MBT ex-alemanes, hasta que el desarrollado en el país- Altay MBT esté disponible. También se propone el paquete de actualización de próxima generación para otros operadores de los carros de combate Leopard 2 principales. Este tanque todavía es utilizado por una serie de países en gran número. Así que el mercado para las mejoras sigue siendo considerable. El Leopard 2 NG es muy similar a la Rheinmetall Revolución MBT paquete de actualización, que fue revelado a principios de 2010.




Las áreas clave de la mejora en la actualización de Leopard 2NG incluyen nuevo sistema de control de fuego, la óptica mejoradas y una mejor protección. Las reclamaciones que se actualizaron ASELSAN carros de combate son superiores a los del alemán Leopard 2A6 MBT.
Este tanque de batalla principal ha mejorado la protección. Está equipado con un paquete de blindaje modular. El tanque también tiene módulos adicionales de protección de las minas. Las opciones adicionales de compuestos están hechos de materiales avanzados, tales como cerámicas y aleaciones ligeras con el fin de absorber y minimizar el impacto. módulos dañados pueden ser reemplazados fácilmente en condiciones de campo. También estos se pueden actualizar cuando la nueva armadura esté disponible.
El peso del Leopard 2 Siguiente Generación aumentó a 65 t, en comparación con 56,6 t de la original de Leopard 2A4. Aunque se afirma que conserva la movilidad de su predecesor.
El 2NG leopardo conserva su / L44 arma original de 120 mm de ánima lisa. Es compatible con todas las municiones de tanques estándar de la OTAN. Un total de 42 rondas se realizan para el arma principal. 15 rondas se almacenan en el ajetreo torreta y están listos para usar, mientras rondas restantes se almacenan en el casco.




Este MBT está equipado con una estación remota arma, armado con una ametralladora de 12,7 mm. También hay una ametralladora coaxial de 7,62 mm.
Este tanque de batalla principal está equipado con el nuevo sistema de control de tiro computarizado Volcán, que fue desarrollado por Aselsan. Incluye nuevas vistas, 360 ° periscopio del comandante con capacidad de cazador / asesino, y nuevos sensores. El mismo sistema de control de fuego está destinado a ser utilizado en el nuevo Altay MBT que ahora está bajo desarrollo. Ya se utiliza en los tanques turcos actualizados Leopard 1 , designados localmente como el leopardo 1T . Se ha mejorado la primera ronda de probabilidad de impacto contra objetivos estáticos y en movimiento. El Leopard 2NG también está equipado con un sistema de gestión de combate.
El vehículo tiene una tripulación de cuatro personas, incluyendo al comandante, artillero, cargador y conductor.
El 2NG leopardo conserva su motor diesel MTU original de turbo, desarrollando 1 500 CV. el rendimiento a través del país es similar a la del Leopard 2A4. Este tanque de batalla principal se puede equipar con un kit de vadeo profundo. Con una preparación que puede corrientes de agua vado hasta 4 m de profundidad.



0
0
0
0No comments yet