About Taringa!

Popular channels

Reparar el daño al Kuznetsov costará USD 1 Millón

El portaaviones pesado Almirante Kuznetsov del proyecto 11435 recibió 52 daños en el accidente del muelle flotante el 30 de octubre. El costo de removerlos ascenderá a casi 70 millones de rublos (1 millón de dólares estadounidenses), Alexei Rakhmanov, el jefe de la United Shipbuilding Corporation , le dijo a TASS.



"La comisión ha contabilizado 52 daños. El costo agregado de las obras de restauración es de aproximadamente 70 millones de rublos. Se pueden clasificar como daños menores en el marco de un presupuesto asignado para la modernización del Almirante Kuznetsov" , explicó. "No hemos descubierto nada que pueda extender el plazo para las reparaciones o que no se pueda restaurar. Los trabajos de reparación se terminarán a fines de 2020. En consecuencia, los ensayos comenzarán en 2021. Planeamos entregar el barco a la Marina en A mediados de 2021 ", dijo el jefe de la United Shipbuilding Corporation.

El portaaviones pesado Almirante Kuznetsov se dañó el 30 de octubre mientras se lanzaba cuando el dique flotante PD-50 se hundió. Una grúa montada en la pared del muelle cayó sobre la cubierta del almirante Kuznetsov. El portaaviones se encuentra en reparación en la planta de reparaciones de buques No. 35.

El portaaviones Almirante Kuznetsov del proyecto 11435 está designado para ganar la supremacía en el mar y en el aire para promover la sostenibilidad de las fuerzas navales, atacar posiciones adversas y apoyar las operaciones de aterrizaje. El buque de guerra comenzó a funcionar en 1990. Su desplazamiento total es de 58 mil toneladas y la longitud es de 304,5 metros. La potencia de velocidad máxima es 200000HP y la velocidad es cercana a 30 nudos. Además de un ala aérea de 24-26 aviones y 12 helicópteros, el Almirante Kuznetsov está armado con misiles antiaéreos y antiaéreos. Cuenta con un skijump y 2 ascensores para facilitar las operaciones de la aviación. La tripulación del transportista está compuesta por 1300 hombres y el personal del ala aérea es de 660 personas.


http://www.navyrecognition.com/index.php/news/defence-news/2018/november-2018-navy-naval-defense-news/6693-repairs-to-admiral-kuznetsov-aircraft-carrier-to-cost-1-million-usd.html?fbclid=IwAR1EAJssQ4ma1jcZy9KAimOXTLzn8yVDpkHbVYjU-ZcCZKh1fhcm8bWSj4Y
6Comments