Popular channels

USA reduce periodo de permanencia de soldados en combate.



EEUU reduce periodo de permanencia de sus soldados en zonas de combate



Washington, 5 de agosto, RIA Novosti.


El Pentágono reducirá de doce a nueve meses el periodo de permanencia de los soldados estadounidenses en zonas de combate, informó ayer la cadena NBC News.
“El alto mando militar planea anunciar la reducción, de un año a nueve meses, del periodo de permanencia de soldados “, indicó la fuente y añadió que se hará este viernes el anuncio de la medida que beneficiará a la mayoría de los militares que participan en las acciones de combate.

Asimismo, las autoridades castrenses tomaron la decisión de aumentar el periodo de estancia de los soldados en sus bases en EEUU después de haber regresado de las “zonas de alto riesgo”.

De acuerdo con las normas actuales, los soldados se envían a las zonas de combate para un periodo de un año, después regresan a su base en EEUU para descansar, pasar unos cursos de rehabilitación y luego retornar a las “zonas de alto riesgo”.

EEUU sostiene desde hace 10 años una guerra en Afganistán, participa en las operaciones militares de la OTAN en Libia y mantiene su presencia militar en Iraq.


prolijo!
0
0
0
0No comments yet