Check the new version here

Popular channels

Busco un servidor

Busco un servidor que cumpla con las siguientes características:

1.- Sin mods. No, ni siquiera protección de cofres. Tampoco facciones. Nada, sólo el servidor que se descarga desde la página oficial. Todos esos plugins oscurecen el juego y lo convierten en una... cosa. Pero no es el juego original, de eso hay que estar seguro. Es como tratar de jugar a la versión paga desde la versión gratuita. Los plugins convierten al juego en OTRO juego, y yo lo que quiero es jugar al minecraft (con otra gente, por eso no voy directamente y juego un sólo jugador)

2.- Sin hamachi. Quiero conectarme y jugar. No quiero ir y descargar hamachi porque, sinceramente, soy demasiado vago como para hacerlo. Sí, soy un pajero. Lo sé, no me culpen por ello. Aunque quizás tenga que hacer el sacrificio si es la única alternativa.

3.- Sin whitelist. Quiero conectarme y jugar. No, no me voy a registrar en tu foro. No, tampoco voy a cantar una canción de cuna mientras doy tres vueltas en rededor del árbol debajo del cual viven los pitufos. Tampoco voy a arrodillarme en frente tuyo e implorarte que me dejes entrar. Y mucho menos hacer todo lo que escribí anteriormente al mismo tiempo. Sí, lo hacen por aquellos que destruyen las bases de los otros. Realmente, soy medianamente pacífico, pero creo que si te destruyen la base deberías haber usado una espada o un arco y un inventario lleno de flechas. Para eso existen.

No estoy exigiendo nada, si nadie tiene un servidor como el que quiero no los estoy obligando a que corran y lo hagan. Pero es que parece ser que todos los servidores que existen para este juego están sobrecargados de plugins, o corren en hamachi, o tienen lista blanca y, realmente, no tengo tiempo ni ganas para aprenderme ochocientas reglas nuevas del juego según lo que dice cada plugin (teniendo en cuenta que una de las principales características de Minecraft es su abrumadora libertad), correr a registrarme en un foro (cuando TODOS sufrimos los formularios innecesariamente largos) o descargarme un programa que voy a usar cada muerte de obispo.
0
0
0
0
0No comments yet