About Taringa!

Popular channels

Unas imagenes


En esta instantanea podemos apreciar una transparente mujer, vestida con una larga túnica hasta los pies. Estas escaleras forman parte de una siniestra casa del norte de Suecia, entre sus paredes dice la leyenda que durante los años 60 una familia adinerada habitaba en ella. Esta casa fue testigo de una terrible sucesión de crímenes, murieron todos los miembros de la familia. Por ello esta extraña silueta podría tratarse de la mayor de las hijas del matrimonio O'Donell.




En el momento en el que se realiza esta fotografía, solo se encontraba la persona que vemos en el primer plano, pero sin embargo podemos apreciar en la parte de atrás del segundo coche a una presencia fantasmal con el rostro de una persona mayor.




Esta fotografía es muy extraña, fue tomada desde la parte posterior de un coche, la verdad que a juzgar por la imagen este espectro no llevaba muy buenas intenciones.




En Noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado Británico de Shropshire. Un fotógrafo aficionado llamado Tony O'Rahilly, quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su cámara y desde la carretera cercana al edificio consumido. Si observamos detenidamente la instantanea podremos apreciar a una joben transparente en la parte derecha.

Esta muchacha podría ser la imagen de la niña que en 1977 originó un gran incendio en el mismo sitio y murió en él.


Eso fue todo por ahora...
0No comments yet