Check the new version here

Popular channels

Clasificados para mayores, como siempre lo ha sido



Gracias a InMortalKombat tenemos la recopilación de unos parrafos, de una pequeña entrevista realizada al co-creador de la saga The Mortal Kombat, Ed Boon.

"Mortal kombat tiene su historia, 18 años haciendo juegos y realmente no queremos continuar con, por ejemplo, el capítulo 17 del argumento.
Así que vamos a hacer algo tipo "Volver al Futuro", en el que Raiden está a punto de morir a manos de Shao Kahn, y justo antes de su final, le envía un mensaje mental al raiden del primer juego.

El Raiden de Mortal Kombat I no sabe los detalles, pero reconoce que algo malo ocurrirá. y así intenta modificar el curso conocido de MK,MKII, MK3. Cualquier cosa puede suceder, así que todo lo que pasó cambia, y puedes ver versiones cyborg de luchadores que antes no lo eran, y ver diferentes acontesimientos"

"Queriamos hacer los combos lo menos programados que se pudiese, y dejar al jugador escojer las partes, y unir estas piezas en un combo.
Saldrá tanto para Xbox360 como para PS3 en el 2011

"Clasificados para mayores, como siempre lo ha sido"


"Mortal Kombat es conocido por estar asociado con la violencio, y vamos definitivamente a regresar a ello"

"Cuando cortes a alguien por la mitad, le arranques los brazos o lo descuartizes de la forma que sea, observarás lo detallado y lo realízticamente están modelados que están hechos los los órganos cuando empiecen a desprenderse y caer fuera de sus cuerpos.
Los ojos son arrancados de sus cuencas, los rostros defigurados, y los miembros retorcidos hasta separarlos"

"Será el modo historia más completo y la mayor experiencia Online jamás vista en un juego de lucha"


Esta nueva información claramente resalta de nuevo que el juego será para el año 2011. Y por supuesto... para un juego tan bien elaborado como será The Mortal Kombat, hay que darle tiempo.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New