Check the new version here

Popular channels

[Fanfic] Slender; El libro chamuscado enredado en las viñas

Hola, Hoy les traigo la segunda de 4 partes del Fanfic Slender traducido por mí




Disfrutenlo...


La primera parte:

http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/5948555/_Fanfic_-Slender_-La-carta-quemada-en-el-Escritorio___.html

Slender

El libro chamuscado enredado en las viñas

Día uno: Tengo que hacer esto. Mató a Twilight. También lo he empezado a verlo. Los demás, no me creen. Aun no he hablado con luna, no sé qué decir. He encontrado la nota. La nota que se suponía que no encontraría. Y leí la última parte. Está en el Everfree. Y es ahí donde voy a ir.

Día dos: No quiero hacer esto. Por Celestia, No quiero hacer esto. Se ha puesto peor. Creo saber lo que voy a intentando hacer. He empezado a tener amnesia, y creo que estoy alucinando. Todavía ni siquiera he ido cerca del bosque y ya es insoportable. Es como si siempre me volteo lo siento detrás de mí. Incluso cuando estoy rodeado por ponis, ningún poni lo ve. No puede ser una coincidencia, es justo como lo describe Twilight. Y es horrible. Pero tengo que hacerlo. Mañana. Mañana voy.

Día tres: No voy.

Día seis: pensé que tal vez si no sigo me dejaría. No lo hizo, ya no lo soporto. Soy un cobarde. No es de extrañar que Rarity no me ame, soy débil, soy una patética excusa de un dragón. Es por eso que tengo que hacerlo. Estoy haciendo esto por Twilight. Por mis amigos, Luna, yo mismo, cualquier poni que ha matado. Ahora me voy.

Día siete: Esto es peor que me había imaginado. En Ponyville, Estaba rodeado por amigos. Gente que amaba y conocía. Aquí afuera, No hay nada. Estoy solo. Traté encontrar a Zecora, tal vez me cruce con ella por la noche, pero no puede encontrarla. Me limite a la ruta que Twilight me dijo, pero acaba de terminar. Creo que es, Slender man, puede estar de todo esto. Sé quiere que este solo. Ninguno de los animales se acercara a mí. Manticoras, Cocatrices, Hidras, Arpías; ellos me evitaran. También creo que ESO está detrás de eso. Creo que me está preservando. Necesito apúrame. Encontré un alijo de joyas en un pequeño cofre. No sé qué pensar sobre eso.

Día ocho: Ahora lo veo con más frecuencia. Acabo de visualizarlo. No puedo soportar mirarlo. Solo está ahí parado. Estoy asustado. La única cosa que me ayuda a continuar es el pensamiento de Twilight. Todavía soy su asistente numero uno. Ella me dio una última tarea y voy a cumplirla.

Día Nueve: Lo tengo. Tengo el libro y es grandísimo. Más de dos mil páginas. Y ahora ya no sé qué hacer. Nunca pensé sobre eso. Solo me enfoque en llegar. Y ahora… Cuando lo agarré, sentí pavor. Terror, dolor, enojo, culpa; un revoltijo de horribles que hizo latir mi cabeza y mi cuerpo sacudir. Juro que estaba justo en frente de mí.

Día once: Tres días aquí, y todavía no sé que estoy haciendo. Este diario es lo única cosa que me ha mantenido sano. Juro que vi a Luna. Ella estaba herida, Magullada, sucia y asustada. Pero ella estaba viva. La llamé, pero ella no contesto. La intente seguir, pero se me perdió en el bosque. Ahora estoy perdido. No sé qué camino lleva de nuevo a Ponyville, o incluso al castillo. El dosel es muy dense y todas las ramas están demasiada altas para alcanzarlos. El libro ha empezado a cosas raras. Se mueve cuando duerme. Esta abierto cuando me doy la vuelta. Lo he leído. Es un libro de imágenes. Un montón de dibujos. Todos ellos mostrando a Slender Man. Hay incoherencias y entradas de diarios. Cartas y Notas. Una noche, me desperté y lo encontré abierto. Página 2341. La nota de Twilight de su escritorio. Todas las páginas después están en blanco. Creo que estos podrían ser cartas o dibujos de ponis que han matado. Me pregunto si el mío se unirá a esos.

¿Día Veinte?: Aquí estoy la noción del tiempo. Me estoy quedando sin joyas. Me estoy quedo son tiempo. He hecho un sitio de acampar en un pequeño claro. Una tienda hecha con ramas, pasto y barro. He leído sin parar desde los últimos nueve días. Solo estoy en la pagina 1465. Hasta el momento no es una ocurrencia común. El libro y el Alter. No sé que es el Alter, pero tengo que encontrarlo.

Día Veintidós: Escuche a Luna. Ella estaba hablando con algún poni. No la puede encontrar, pero lo puede seguir escuchándola. Ella estaba gritando con enojo. Me perdí buscándola. Todo lo que tengo es este libro. Me ralentizado, pero en realidad creo que conseguido algo de musculo. Me gustar estar con Rarity. Me gustaría estar con Twilight. Me gustaría que todo volviera a la normalidad. Me gustaría que eso nunca hubiera existido. Me gustaría solo poder vivir mi vida. Pero no puedo y no va a volver a la normalidad. No incluso si detengo a esa cosa. He estado leyendo. El Alter, está en lo profundo del Everfree. Está en el epicentro del bosque. No sé cómo llegar ahí, pero necesito encontrar el camino.

Día veintitrés: Estoy hambriento. Me quede sin joyas para comer y todos los animales corren de mi. Slender Man se está acercando. Pasa encima de mí cuando estoy durmiendo. Cuando leo. Cuando escribo. Aunque estoy haciendo procesos. Me estoy acercando lo puedo sentir. Ahora estoy cansado, Esta puede ser mi última entrada. Si lo es, Luna, lo siento, lo siento no poder ayudarte más.

Bueno, viví otro día. Apenas. Sin embargo ahora no tengo mucho tiempo. Ya no duele tanto como pensé que sería. Es un tipo de alivio saber que eso terminaría de una vez por toda. El alter, es lo que creo a Slender Man, y también es como destruido. Para ser destruida se necesita un rayo altamente concentrado de la magia. Luna. Ella es la única oportunidad. Puedo mandar esto a otra Princesa con llamas diferentes.

Luna, Necesitas tener fuerza. No dejes que la muerte de Twilight sea en vano. No dejes que mi muerte sea en vano. Mata a esa cosa. Hazlo por tu hermana, hazlo por Equestria. Hazlo por todos los ponis que esa cosa ha matado. Y hagas lo que hagas, No luches contra eso. Buena suerte Luna.

~ Spike, Asistente numero uno de Twilight Sparkle.
0
0
0
0
0No comments yet