Popular channels

UFC 170 Resultados finales|Videos |Megapost







Resultados finales del UFC170

https://31.media.tumblr.com/92537084cd9a88ae246bfd49213ae597/tumblr_n1fpuziNMG1sopc0fo1_500.jpg

Preliminares:

Ernest Chavez vence a Cedeno por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 30-27)

Erik Koch vence a Rafaello Oliveira por TKO (golpes) Round 1 (1:24)

Zach Makovsky vence a Sampo por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Aljamain Sterling vence a Gibson por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Raphael Assuncao vence a Munhoz por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Alexis Davis vence a Jessica Eye por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Cartelera Principal:



Stephen Thompson vence a Robert Whittaker por TKO (Golpes) Round 1 (3:43)

Mike Pyle vence a TJ Waldburger por TKO (Golpes) Round 3 (4:03)

Rory MacDonald vence a Demian Maia por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Daniel Cormier vence a Patrick Cummins por TKO (Golpes) Round 1 (1:19)

Ronda Rousey vence a McMann por TKO (Rodillazo al hígado) Round 1 (1:06)





No fue una llave de brazo... pero igual fue una finalización. La campeona Ronda Rousey logró defender exitosamente su cinturón al terminar a Sara McMann en el primer round.



Se acabo la racha de finalizaciones por llaves de brazo. Aun así su racha de no llegar a decisiones sigue intacta. La campeona del UFC Ronda Rousey logró conectar un monstruosos rodillazo al hígado de Sara McMann para finalizarla así en el evento estelar del UFC 170 este sábado.



La finalización llego en el minuto 1:06 del primer round, el segundo paro (excesivamente rápido) de una pelea de campeonato por parte del referí Herb Dean… esto después de haber parado antes de tiempo la pelea entre Renan Barao y Urijah Faber.



La pelea fue vendida como un combate de campeonas olímpicas, con Rousey utilizando su judo contra la lucha de McMann. Pero en la pelea, lo poco que duro, fue completamente de pie. Ambas peleadoras lograron conectarse con fueres golpes antes de que comenzará el combate en el clinch.



Ahí Ronda logró sacar lo mejor de la batalla posicional, buscando el espacio para conectar su rodillazo… lo que eventualmente le dio la victoria. Después de mandar a la lona a McMann, el referí Herb Dean rápidamente intervino y acabó el combate… McMann rápidamente se puso en sus pies.



Mientras Rousey fue entrevistada después del combate, nuevamente el publico abucheo su presentación. Por su parte McMann se mostró con mucha clase en su derrota y se rehuso a culpar al referí por haberla parado antes de tiempo:



Sara McMann: “Pensé que fue una muy buena pelea. Recibí un golpe, no importa que tan duro entrenes, cuando te tocan el hígado, vas a sentirlo. Me gustaría una revancha. Estaba intentando volver a mies pies, fue mi culpa.”



Rousey defendió exitosamente su cinturón por segunda vez en las últimas 8 semanas, esto después de haber vencido a Miesha Tate en el evento UFC 168.



video de como termino la pelea


link: http://www.youtube.com/watch?v=l5SQ8DWPZi4#t=15


Video de la pelea Completa Ronda Rousey vs Sarah McMann



LINK http://mmashare.mma44.com/2014/02/rousey-vs-mcmann.html






Vaya... no duro mucho. Daniel Cormier hizo exactamente lo que prometió al hacer pagar a Patrick Cummins por sus palabras, esto al finalizarlo en el primer round.



Al final, sucedió lo que se esperaba cuando anunciaron el combate entre el campeón del Grand Prix de Strikeforce y el empleado de una cafetería. Daniel Cormier necesitó solamente de 1:19 para finalizar al reemplazo de último momento Patrick Cummins este sábado en el evento coestelar del UFC 170.



Daniel Cormier: “Si, tenía que suceder de esta manera. De hecho estoy enojado que me golpeo 2 veces después de todo lo que dijo. Me siento muy bien hombre. Escucha, cuando hablas, más vale que respaldes tus palabras con lo que hagas, eso es lo que hice, fue un gran desafió, pero fue mi primer corte de peso.”



Cummins no tuvo miedo de Cormier y estuvo bastante activo desde el comienzo de la pelea. Aun así no falto mucho tiempo para que los fanáticos se dieran cuenta d la disparidad de pelea. Cormier logró tocar a Cummins con un fuerte uppercut, para luego pasar a darle una brutal paliza antes de que el referí Mario Yamasaki entrará a intervenir el combate.



Video de la pelea Completa CORMIER vs CUMMINS



LINK http://mmashare.mma44.com/2014/02/cormier-vs-cummins.html



En una muy entretenida y dura prueba, Rory MacDonald logró vencer al experimentado veterano Demian Maia con una decisión unánime.



En sus últimas 2 peleas, Rory MacDonald no lució como la súper estrella que nos prometieron… y nos referimos a su victoria sobre Jake Ellenberger y su cerrada derrota ante Robbie Lawler. Pero este Sábado en el evento UFC 170, MacDonald emergió nuevamente como un contendiente. Después de haber perdido el primer round, el Canadiense logró para dominar los siguientes 2 rounds para así llevarse a casa la decisión unánime.



En el primer round Maia le dio una lección de Jiu-Jitsu a MacDonald, logrando un derribe para después darle un brutal castigo desde la montura. Aun así en el segundo round MacDonald “el asesino” emergió, esto después de atacar a Maia con combos y patadas. Él también evitó los derribes de Maia… quien se mostró cada vez más cansado con forme avanzo la pelea.



Aun así Maia no estaba terminado. En el tercer round Maia logró conseguir un enorme derribe, pero MacDonald necesitó de un par de intentos para quitarse al Brasileño de encima. A partir de ahí Rory estableció su paso y concluyó el round con múltiples golpes a su oponente.



Rory MacDonald: “Sólo trate de mantenerme calmado ahí afuera. Sabía que mi reacción contra un peleador de este calibre marcaría la diferencia.”

Con la victoria Rory elevó su récord a un 16-2 mientras que Maia pierde su segunda pelea consecutiva.





Impresionante, Mike Pyle continua su regreso a la cima al finalizar a TJ Waldburger en el tercer round, luego de una muy emocionante pelea.



Viniendo de una derrota y con un salario de $48,000 dólares por presentarse más otros $48,000 por victoria, Mike Pyle sabía con seguridad que necesitaba una gran victoria para mantenerse relevante para la división… así como para sus jefes.



Tal vez por esto mostró mucha urgencia para finalizar a TJ Waldburger este sábado en el evento UFC 170. Negándose a dejarle la pelea a los jueces, Pyle atacó con todo lo que tenía para finalmente finalizar el combate en el tercer round.



En el primer round, Waldberg y Pyle se dieron con todo en el suelo y de pie, pero Pyle se mostró más rápido y preciso. Pyle tomó el control de la pelea en el segundo round, sangrando la cara de Waldburger con una variedad de rodillazos y golpes, para después forzar el combate en el suelo.



En el tercer round Pyle conectó un brutal codazo giratorio. Mientras que Waldburger sobrevivió eso, una derecha resultó en la secuencia de la finalización, la cual consistió en una serie de codazos y golpes a un TJ que parecía inconsiente. Después de la pelea Pyle habló sobre si el referí Herb Dean tardo o no en parar el combate:



Mike Pyle: “Él recibió una dura golpiza. Pero TJ estaba tratando de escapar de ahí. Él fue mu duro, estuvo recibiendo golpes, esperaba una batalla. Nos preparamos para él, no hubo sorpresas ahí afuera.”






¡Que manera de abrir la cartelera principal! Stephen Thompson ha elevado su racha de victorias a 3 consecutivas al noquear a Robert Whittaker en el primer round.



Después de haber sido dominado por Matt Brown el año pasado, muchos fanáticos pensaron que Stephen Thompson no era de verdad. Aún así les recomendamos pensarlo de nuevo. Este sábado en el evento UFC 170 Thompson logró destruir a Robert Whittaker, consiguiendo una victoria por TKO en el minuto 3:43 del primer round.



Después de la pelea Thompson reveló como el kickboxing le mostró una actitud más humilde camino a su progreso dentro de las artes marciales mixtas:

Stephen Thompson: “Mientras más hago esto, cada vez me siento más cómodo. Soy un golpeador. No quiero decir que soy el mejor peleador de MMA, pero estoy trabajando en ello todos los días y estoy mejorando y mejorando.”



A Thompson no le tomó mucho tiempo encontrar el rango de Whittaker, ya que rápidamente evitó sus golpes. Whittaker pareció estar muy consiente de las patadas a la cabeza de Thompson, pero jamás vio venir la enorme derecha directo a su mandíbula, la cual fue el principió del fin.



“No quise apresurarme para ser noqueado, ya he visto como esas cosas suceden. Hice lo que tenía que hacer.”





fuente http://www.taringa.net/posts/deportes/17592671/UFC-170-Resultados-finales-Videos-Megapost.html
0
0
0
0No comments yet