About Taringa!

Popular channels

Buscando Opiniones..!!!

Saludos gente, soy nuevo en esta comunidad y quiero aprovechar la ocasión para hacerles una consulta sobre lo siguiente:

Hace ya un año que tengo esta motocicleta (china)


que hasta el día de hoy me funciona de maravilla (200cc) y me gusta su estética, pero a pesar de eso sigue siendo una motocicleta china y estaba considerando seriamente venderla y aumentar dinero para una original, es decir de marca y estuve considerando las siguientes:

Suzuki EN125

Para mi gusto personal su estética es lo que más me gusta de esta, es muy conservadora, elegante y realmente da una buena presencia... pero lo que me da dudas es la baja cilindrada...
Precio: 1900 Dólares.

Suzuki Gixxer 150

Esta supuestamente puede alcanzar 135 km/hora, su diseño no es malo pero es claro que no es mi favorito (soy un joven de la vieja escuela jajaja).
Precio: 3000 Dólares.

Honda CB160f

También conocida como hornet o invicta, esta es la renovación, con 160cc, tablero digital y luz trasera LED... me gusta su diseño y tiene buena potencia en ciudad pero.. nah no es una moto que me vuelve loco....
Precio: 3300 Dólares.

Ahora si... Aquí surge una duda que talvez no esperaban:
Uso la moto en la ciudad prácticamente todos los días, pero de vez en cuando también salgo al campo, obviamente no por rutas muy duras o circuitos enduro... pero creen que comprar una de las anteriores sería para darles uso exclusivo de ciudad..? creen que las anteriores no aguantan caminos de tierra..?
De ser así estoy considerando las siguientes opciones multipropósito:

Suzuki DRX 200

Esta tiene pinta de ser una máquina ruda y con buena potencia..
Precio: 4000 Dólares.

Honda XR150L

La renovación de la famosa XR125, su diseño ha mejorado, al igual que la suspensión y la potencia....
Precio: 3800 Dólares.

El problema con las dos últimas es que no soy muy fanático de esos diseños, pero según sus opiniones y consejos quizá sean las opciones más inteligentes..

Todas las motos mencionadas las he visto en persona y he visto un montón de vídeos de pruebas y todo eso pero sus opiniones personales creo que valen más que todos ellos juntos...
De antemano muchas gracias, espero sus opiniones, consejos y quizá otras opciones...

Saludos..!!!
0No comments yet