Servidor! TiTanWorld | PVP/NoPVP 100% Survival - 1.7.5
Nuevo Servidor de Minecraft - TiTanWorld - 1.7.5
Chicos le presento mi nuevo servidor de Minecraft versión 1.7.x mi equipo y yo hemos estado trabajando en hacerlo cada vez mejor, con mas minijuegos una amplia zona de survival en donde construir en PVP y PVE, parcelas, protecciones, warps y eventos y lo mejor No Premium y con poco lag (Estamos mejorando nuestros host) les dejare el vídeo oficial donde podrán encontrara la ip del servidor. Muchas Gracias y están invitados!
Vídeo Oficial de TiTanWorld!
link: https://www.youtube.com/watch?v=fsqh61JjDoA
IP: sv.titanworld.net
¿Que es Minecraft?
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento.
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominadohardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.
Gracias por ver este post completo recuerda entrara al server que todos están cordialmente invitados
0No comments yet
