Check the new version here

Popular channels

[Volvio] RosarioMu [97d+99 | E: 12x | D: 40% ]

RosarioMu [97d+99 | E: 12x | D: 40% ]

Muchos años pasaron de aquel viejo y querido Mu Online, en el que todo costaba y a la vez divertía, en el que para subir levels tenias que hacer un buen party ,en el que para conseguir algo tenias

que pasar horas y horas negociando y leveando ,

en el que cuando uno llegaba a nivel 1xx y con un sphinix +9 era groso y así puedo seguir todo el día ,noche y semanas describiendo lo hermoso que sentía uno al jugar .

Pero... Todo tiene un principio y un final y es ahí cuando uno ve las diferencias entre el ayer y hoy, ahora todo es más fácil todos tienen un servidor, todos jugaron alguna vez a un servidor

"fast" y todos probaron lo que es la deformación de este juego...

Pero siempre en lo más lejano de nuestra mente y corazón quedan esos momentos inolvidables vividos en algún momento de nuestras vidas, en el que recordamos lo lindo que era disfrutar de un verdadero MMORPG llamado Mu Online!

Por eso y por otras muchísimas cosas más decidimos crear RosarioMu , un servidor que nace desde muy abajo con muchísimo trabajo y respeto y que pretende llegar lo más lejos posible brindándote la mejor diversión todos los días y la mejor seguridad.

A continuación dejo algo de información de el servidor :

Características del Servidor

Página WEB: http://mu.nforo.net/
Foro WEB: http://www.nforo.net/nforo-muonline/
Experiencia: 12x
Drop: 40%
Bless Bug: NO
Nivel de Reset: 350
Tipo de Reset: Puntos Acumulativos + Borrado de Inventario + Borrado de Skills.
Stats Máximos: 32767
Reinaguracion : 24/07/11 a las 18:00 Hs.
Comandos a saber:

/post = Anuncio Global.
/str 100 = Agregar 100 puntos a Fuerza. (Máximo 1000 puntos)
/agi 100 = Agregar 100 puntos a Agilidad. (Máximo 1000 puntos)
/vit 100 = Agregar 100 puntos a Vitalidad. (Máximo 1000 puntos)
/ene 100 = Agregar 100 puntos a Energía. (Máximo 1000 puntos)

NPC PKClear: Sirve para quitarse el PK!



Como todos ustedes sabrán, RosarioMu es un servidor que se encuentra en pie desde el año 2003. Ha pasado por varios dueños, por varias comunidades, y hoy se puede decir que somos nosotros la gran familia que nunca lo hemos abandonado.

Con un gran esfuerzo, con una hermosa garra, le ponemos pecho a las balas y nos la jugamos con esta versión, que como ustedes sabrán, es una de las más precarias que existen.

Confiamos en que vamos a tener periodos muy buenos como siempre los tuvimos, y que la familia que nos va a acompañar lo hará con la lealtad que siempre lo hizo.

Muchas gracias por elegirnos, y disfruten del servidor!
0
0
0
0
0No comments yet