Popular channels

Ronaldo fue sorprendido junto a un cantante en una disco gay

Ronaldo fue sorprendido junto a un cantante en una disco gay



El episodio se registró en las últimas horas en un boliche de la ciudad de Nueva York. El futbolista se encontraba junto al cantante de N´Sync, Lance Bass, quien en los últimos años confesó su homosexualidad.


Cristiano Ronaldo, que milita en las filas del Real Madrid de España, fue sorprendido en las últimas horas en el interior de un boliche para personas homosexuales en la ciudad de Nueva York, junto al cantante de la banda norteamericana N´Sync, Lance Bass, quien hace un par de años confesó su inclinación sexual.

La noticia deja varios interrogantes sobre la sexualidad de Ronaldo, quien días atrás fue fotografiado con las uñas de sus pies prolijamente pintadas y luego de que desmintiera la versión sobre su casamiento con la modelo Irina Shayk.

El cruce del futbolista lo efectuó mediante su cuenta en Facebook: "Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo".

Fuente
0
0
0
0No comments yet