Check the new version here

Popular channels

10 Curiosidades De Metallica







1_ James se quebró el brazo practicando skateboard (la primera vez) el 26 de julio de 1986, justo el dia que tocaban con Ozzy en Indiana.
John Marshall lo reemplazó a contar del día siguiente (en Nashville) y estuvo con la banda en 18 conciertos.
Paradógicamente, James volvió a tocar su guitarra el 26 de septiembre en Sonahallen, Suecia, lugar del último concuierto con Cliff.



2_El anillo que James acostumbraba a usar algunos años (una calavera) pertenecía a Cliff Burton. Hetfield pasó a usarlo luego del trágico accidente del ex bajista.




3_Dave Mustaine en la gira del Clash of Titan, promocionando el Countdown to Extintion, junto a Testament y Slayer...vistió toda la gira de blanco o con alguna prenda para mostrar su eterno malestar con Metallica cuando estos lanzaron el álbum "Metallica" (mas conocido como el álbum negro o el black album) y todos sus integrantes vestían de negro.




4_En 1994, James tuvo un accidente en su cabeza, debido a la cacería. Este le produjo un corte en el cuero cabelludo, lo que requirió 40 puntos. Debido a eso, optó por cortarse el pelo a los costados, tal como apareció en Woodstock (y luego en Donington '95)


5_Cuando Jason Newsted entró a la banda corrio un rumor de que era gay, los comentarios decían que en una gira lo habían escuchado discutiendo con su novio por teléfono. Mucho después Ulrich y Hetfield admitieron que los rumores sobre su homosexualidad eran falsos, y que ellos mismos se habian esmerado en aumentar y difundir.[/size]



6_El apodo de "Alcoholica" surgió en algún lugar de Europa en 1985. Fue el resultado de que un fan había hecho su propía versión de la portada de "Kill 'em All", cambiando el martillo por una botella de Vodka. A Metallica le gustó tanto el diseño que se autonombraron Alcoholica.




7_Lars come pizza sin queso, después de cada recital que brinda.




8_Para la introducción de "One" James se insíró en la canción "Buried Alive" de Venom

link: https://www.youtube.com/watch?v=5IwcNs9bG6I



9_Metallica posee un personal de tiempo completo de 83 personas. En épocas de gira, este numero roza los 500.



10_Luego de lanzar el Black Album, Kirk Hammet le apostó al manager del grupo, Tony Smith, a que dicho material, no superaría las 10 millones de copias. La apuesta consistió en el Porsche 911 Carrera 4 de 1980 que él poseía. Todo sabemos que ese número fue alcanzado (y superado), por lo que Kirk debió desprenderse de su auto.
0
0
0
1
0No comments yet