1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

10Famosos que llegaron a odiar sus grandes éxitos musicales




La música es una forma de expresión que resulta ser una de las ramas del arte más sensibles que ha desarrollado el hombre a lo largo de su existencia. Es, sin ninguna duda, un producto cultural fascinante en el que se llegan a reflejar, de manera sutil, aspectos del tiempo y la sociedad en las que fueron desarrolladas.

Muchas personas piensan que la música es uno de los lenguajes más universales que existen en nuestro planeta, gracias a que los elementos que la conforman, como son la armonía, el ritmo y la melodía están presentes en la gran mayoría de una gran cantidad de obras musicales alrededor del mundo sin importar el país ni la cultura en las que estas fueron creadas.

Los artistas más famosos de la escena actual de la música han creado algunas de las más icónicas y representativas canciones de sus respectivos géneros musicales, y estas se han vuelto en indiscutibles favoritas del público en general.

Pero a pesar de haberse vuelto en algunas de las más exitosas canciones de la historia y ser amadas por millones de personas alrededor del mundo, sus creadores muchas veces llegan a odiarlas al punto de no querer interpretarlas nunca más. Los siguientes son algunos ejemplos de artistas que han llegado a odiar sus más grandes éxitos musicales, seguro te sorprenderá ver a más de uno de ellos.

1. Radiohead - Creep

Es sin lugar a dudas una de las creaciones más célebres de la banda, pero a pesar de ser el éxito que los catapultó a la fama, la terminaron odiando.

2. Bob Geldof - We are the World

El artista británico logró realizar una enorme colaboración en 1984 con una gran cantidad de artistas, entre los que se contaron Phil Collins, Sting y Michael Jackson entre muchos otros, en caridad para África. Pero, a pesar de la gran cantidad de talento detrás de la canción y su enorme éxito, Geldof la terminó odiando.

3. Madonna - Like a Virgin

La reina del pop confesó ya hace tiempo que odia esta canción porque cada que iba a alguna tienda o restaurante generalmente ponían alguna canción de sus canciones más famosas, y la más sonada de ellas era "Like a Virgin", siendo uno de los motivos por el cual la odia tanto.

4. Robert Plant / Led Zeppelin - Stairway to Heaven

Robert Plant odia mucho esta canción a la cual se llegó a referirse a ella como "esa maldita canción de bodas".

5. Beastie Boys - (You gotta) fight for your right (to party)

Los raperos de Brooklyn, antes de la muerte de Adam "MCA" Yauch, señalaron que este tema simplemente era "una mierda" en las notas de su álbum de grandes éxitos de 1999, "The Sounds of Science", a pesar de que se convirtieron en leyendas del hip-hop gracias a él.

6. James Blunt - You're beautiful

Aunque el cantante inglés vendió más de cuatro millones de copias gracias al tema, reconoció que se volvió desagradable para él tras el éxito que éste obtuvo.


7. Lady Gaga - Telephone

La artista declara que no puede ver el video porque a la estrella le parece que este está "saturado de malas ideas".

8. R.E.M. - Shiny Happy People

El vocalista Michael Stipe declaró que su éxito "Shiny Happy People" tiene un "atractivo limitado."

9. Oasis - Wonderwall

Liam Gallagher declaró que cada vez que le tocaba interpretar esta canción le daban ganas de vomitar. Esto, ya que alcanzó fama mundial con este tema y por lo mismo, mucha gente lo comenzó a llamar el "Sr. Wonderwall".

10. Nirvana - Smell like Teen Spirit

Antes de su muerte, Kurt Cobain dijo sobre la canción que "era una vergüenza tocarla" y que no entendía por qué todo el mundo se enfocaba tanto en ella. Para él, este famoso éxito musical no era más que un homenaje a Pixies y se negó a tocarla en muchos programas televisivos.


+4
11
0
11Comentarios