Popular channels

14 años sin Joey Ramone



El 15 de abril del 2001, miles de fanáticos del punk le dijeron adiós a Jeffrey Ross Hyman, el vocalista de la banda punk rock The Ramones, más conocido como Joey Ramone, falleció en Nueva York a causa de un cáncer linfático, el cual fue el motivo de su separación de la banda en 1994.

El primer acercamiento de Joey a la música fue con un acordeón, luego a los 13 años su abuela le regaló una batería. Es así que en los inicios de los Ramones en 1974, Joey fue el baterista y después pasó a ser el vocalista y miembro más querido de los Ramones.

Joey Ramone siempre soñó con ser famoso, alcanzar la gloria musical junto con su banda. Pero fue un sueño que en vida nunca pudo disfrutar. Tenía la esperanza de que el siguiente disco que sacaban los haría saltar al éxito comercial, pero esto nunca sucedió. No fue hasta después de su muerte que The Ramones llegó al Hall Rock of Fame, uno de los sueños más grandes de Joey.

14 años después de su muerte, su legado sigue vivo en la escena musical de todos los rincones del mundo porque el Punk nunca muere.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TYh1lRR1m6Y
0
0
0
0No comments yet