Check the new version here

Popular channels

40 de 100 Curiosidades que no sabias de THE BEATLES





31.-En en la portada del disco Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band Dentro del Collage también estarían Mahatma Gandhi, Karl Marx, Adolf Hitler y Jesus Christ, pero a última hora los dejaron fuera debido a que no querían ofender a algunas religiones implicadas directamente a la historia de dichos personajes. 







32.-Peter Blake artista de la portada del Sgt. Peppers's heart Club Band, estaba dispuesto a poner dentro de la foto la cara de Tin Tan, junto con la de otros músicos, artistas intelectuales y sacerdotes esotéricos que hay en este collage. Ringo Star baterista del grupo tiene una cierta admiración por Germán Valdés y lo invita a ser parte de las personas para representar a México dentro del arte, pero Tin Tan canceló de último minuto, en una llamada telefónica histórica con Ringo Starr. En aquella conversación el actor, en perfecto inglés británico, le avisa a Ringo que en su lugar iría un digno representante. La incógnita se despejó esa misma tarde; un paquete procedente de México con un remitente que decía Tin Tan. El digno representante puede verse en la portada, en la parte del suelo, en el extremo derecho, debajo de la actriz Diana Dors, o junto a una muñeca que lleva puesto un sweater a rayas con la leyenda "welcome the Rolling Stones" y unos zapatos rojos, justo ahí es donde se encuentra un árbol de la vida diseñado especialmente por un alfarero de Metepec Estado de México, y viene señalado en el booklet del cd con el número 74 'Mexican Candlestick'





33.-Existe un grupo australiano llamado "Jet" que se bautizan asi por la cancion del disco band on the run (jet) de paul mccartney











34.-A Los Beatles les gustaban los caramelos Yelly Babies, muy populares en Inglaterra, por lo que sus fans solían arrojarles miles en los conciertos. Cuando fueron a USA por primera vez, las fans sabían de esto y también les arrojaban al escenario. El problema que tenían, según dijo Paul, era que los Yelly Babies norteamericanos eran mucho más duros que los británicos. 









35.-En 1967, los Beatles consideraron la posibilidad de comprar una isla en Grecia aunque, finalmente, desecharon la idea







36.-Ringo tuvo que ser sustituido en la pelicula Help! por un doble en la nevada escena donde el grupo va pendiente abajo montado en un trineo, debido al miedo que le daba tal vehículo







37.-La letra y el concepto de la canción IMAGINE pertenecía a Yoko, lo cual John ocultó en su momento : "...por el maldito machismo que me invadía en ese tiempo..." argumentó.







38.-Uno de los temas favoritos de John era "In My Life", que fue el primero en el que pudo expresar su verdadero sentir dentro de Los Beatles.







39.-En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul y Ringo estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.







40.-John aceptó actuar en la película "How I Won the War" con Richard Lester porque no sabía qué hacer todo el día libre, sin las giras que Los Beatles habían finalizado para siempre.





10 de 100 Curiosidades que no sabias de THE BEATLES


http://www.taringa.net/post/info/19102201/10-de100-Curiosidades-que-no-sabias-de-THE-BEATLES.html 



20 de 100 Curiosidades que no sabias de THE BEATLES

http://www.taringa.net/post/info/19105471/20-de-100-Curiosidades-que-no-sabias-de-THE-BEATLES.html




30 de 100 Curiosidades que no sabias de THE BEATLES

http://www.taringa.net/posts/musica/19114950/30-de-100-Curiosidades-que-no-sabias-de-THE-BEATLES.html




0
0
0
0
0No comments yet