Canales populares

5 Mejores albumes de la historia..

EN EL PUESTO NUMERO 10 ..sgt pepper's lonely hearts club band


Grabado en un periodo de 129 días y publicado el 1 junio de 1967 en el Reino Unido y el 2 de junio del mismo año en Estados Unidos, es a menudo citado por la crítica como una de sus mejores obras y uno de los discos más influyentes de todos los tiempos. Continuando con la maduración artística de la banda vista en Revolver (1966), se alejó bastante del pop rock convencional de la época e incorporó elementos poco comunes y muy divergentes entre sí a su música, como baladas, música psicodélica, music hall, e influencias sinfónicas.

Listado de canciones :
CARA 1
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
With a Little Help from My Friends
Lucy in the Sky with Diamonds
Getting Better
Fixing a Hole
She's Leaving Home
Being for the Benefit of Mr. Kite!
CARA 2
Within You Without You
When I'm Sixty-Four
Lovely Rita
Good Morning Good Morning
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Reprise)
A Day in the Life

EN EL PUESTO NUMERO 2..pet sounds


Pet Sounds es el duodécimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense The Beach Boys, lanzado el 16 de mayo de 1966. El álbum se caracteriza por ser diferente a los anteriores trabajos de la banda: en lugar del habitual rock and roll y surf que los caracterizaba, en el disco predomina el pop barroco, con un contenido lírico más sofisticado siendo más reflexivo y sentimental.

Listado de canciones :
Wouldn't It Be Nice
You Still Believe in Me
That's Not Me
on't Talk (Put Your Head on My Shoulder)
I'm Waiting for the Day
Let's Go Away For Awhile
Sloop John B
God Only Knows
I Know There's an Answer
Here Today
I Just Wasn't Made for These Times
Pet Sounds
Caroline, No

EN EL PUESTO NUMERO 3..revolver


es el séptimo álbum de The Beatles, habiéndose lanzado a la venta el 5 de agosto de 1966. El álbum presentó varios nuevos desarrollos estilísticos que llegarían a ser más pronunciados en discos posteriores. Logró llegar al número uno en la lista de éxitos de Gran Bretaña.
Revolver fue el disco que marcó la carrera del grupo como psicodélica. Con grandes contrastes como "Taxman" (rock ácido), "Tomorrow Never Knows" (rock psicodélico) y "Eleanor Rigby" (con un cuarteto de cuerdas). Revolver es citado frecuentemente como uno de los mejores álbumes de la historia de la música pop.

Listado de canciones :
Taxman
Eleanor Rigby
I'm Only Sleeping
Love You To
Here, There and Everywhere
Yellow Submarine
She Said She Said
Good Day Sunshine
And Your Bird Can Sing
For No One
Doctor Robert
I Want to Tell You
Got to Get You into My Life
Tomorrow Never Knows

EN EL PUESTO NUMERO 4..highway 61 revisited


es el sexto álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en agosto de 1965. Habiendo grabado hasta entonces música en formato acústico —a excepción de la segunda cara de Bringing It All Back Home—, Dylan utilizó por primera vez una banda de respaldo en todas las canciones de Highway 61 Revisited salvo en «Desolation Row», una balada de once minutos que cierra el álbum. El álbum, cuyo título hace referencia a la autopista que conecta su lugar de nacimiento, Duluth con ciudades sureñas famosas por su patrimonio musical como St. Louis, Memphis y Nueva Orleans, estuvo encabezado por el sencillo «Like a Rolling Stone» e incluyó canciones frecuentemente interpretadas en directo en sucesivos años como «Highway 61 Revisited» y «Ballad of a Thin Man».

Listado de canciones :
Like a Rolling Stone
Tombstone Blues
It Takes a Lot to Laugh, It Takes a Train to Cry
From a Buick 6
Ballad of a Thin Man
Queen Jane Approximately
Highway 61 Revisited
Just Like Tom Thumb's Blues
Desolation Row

EN EL PUESTO NUMERO 5..rubber soul

es el sexto álbum de estudio de la banda británica The Beatles, lanzado el 3 de diciembre de 1965. Producido por George Martin, fue grabado en sólo cuatro semanas para así poder aprovechar el mercado navideño. A diferencia de sus cinco álbumes anteriores, Rubber Soul fue el primero en ser grabado por sus autores durante un periodo específico concreto, sin ser interrumpido por giras musicales o proyectos fílmicos entre las sesiones de grabación del álbum.El álbum fue descrito como un logro artístico importante de la banda, teniendo un amplio éxito comercial y de crítica, y haciendo que los encargados de la reseña tomasen nota de la visión musical que The Beatles iban desarrollando.

Listado de canciones :
Drive My Car
Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
You Won't See Me
Nowhere Man
Think for Yourself
The Word
Michelle
What Goes On
Girl
I'm Looking Through You
In My Life
Wait
If I Needed Someone
Run for Your Life.






GRACIAS POR EL AGUANTE!!
0
0
0
0No hay comentarios