Check the new version here

Popular channels

5 razones por las que Taylor Swift puede dominar el mundo…



Esto solo te hará amarla más y más…


A sus cortos 25 años, Taylor Swift es una de las estrellas más poderosas del mundo. Y ahora la revista TIME lo confirma una vez más al darle un espacio en la lista de las 100 personas más influyentes de esta época.

La base de fanáticos que posee la intérprete de Blank Space es realmente exorbitante. Combinando todos los seguidores de todas sus redes sociales, Swift traspasa la barrera de los 153 millones de fans. ¿Pueden creerlo?

Pero, ¿quieren saber cómo fue que Taylor logró el éxito a tan temprana edad?

Miremos algunos hechos importantes.


1. Se junta con las personas indicadas.

Ella empezó su vida siendo una niña solitaria de Pennsylvania, pero ahora vive sus días rodeada de grandes estrellas de Hollywood como: Jay Z, Beyoncé, Justin Timberlake, Kanye West, Selena Gomez, entre otros.

Por supuesto, esta es la forma perfecta de construir vínculos laborales con los más experimentados y talentosos de la industria.


2. Tiene un vínculo directo con sus fanáticos.

No solo los escucha a trasvés de todos los medios por los cuales se conecta con ellos, además se toma el tiempo y la molestia de responderles. Los toma en cuenta en sus producciones y los premia por eso.

Taylor ha invitado a decenas de fans a su casa para dejarlos escuchar en exclusiva sus discos, ha invitado a otros más a sus conciertos con trato VIP e incluso ha compartió con una pequeña fan que se encontraba en el hospital.

Sin duda, ha demostrado que tiene un gran corazón.



3. Conoce su marca.

Taylor es realmente fiel a su estilo y a sus creaciones. Sabe muy bien cómo llegarle a su público. Ella canta sobre el amor, la amistad y otros temas universales con cuales cualquiera se puede vincular; y lo hace de forma sencilla y sincera.

Swift nos ha enseñado que no es necesario ser toda una diva para abrirse paso en el negocio de la música, e incluso lo demuestra siendo ella misma quien escribe sus canciones, maneja sus redes sociales y construye enteramente su imagen.


4. Se cuida a sí misma.

Swift no sólo no teme decir lo que tiene en mente, además lo respalda con hechos.

Por ejemplo, el año pasado dejó de estar de acuerdo con la forma en que ciertas plataformas manejaban su trabajo, así que entre otras cosas sacó toda su música de Spotify.

“Creo que debe existir un valor inherente para el arte”, dijo Swift a Time. “No vi que eso estuviese pasando, cuando puse mi música en Spotify. Todos se quejan sobre cómo las ventas de la música se están minimizando, pero nadie está cambiando la forma de hacer las cosas. Creo que las personas debería sentir que existe un valor en lo que los músicos han creado, y eso es así”.


5. Colabora con otros.

Taylor entiende el valor del trabajo en equipo.

Se ha unido ha trabajar con artistas como Ed Sheeran, a quien invitó a participar en uno de sus tours por Estados Unidos como telonero, lo cual le ayudó a impulsar su carrera. Está en conversaciones para trabajar con Lorde, una de sus mejores amigas. E incluso participó en una presentación especial con Nicki Minaj, en la cual acompañó a la rapera cantando Super Bass, demostrando así que hasta los artistas más diferentes puede unirse y lograr cosas increíbles.

Taylor es una de las más grandes y exitosas de la cultura pop actual, y es porque ha sabido cómo subir cada escalón.

Ni siquiera somos capaces de imaginarnos dónde se encontrará en unos diez años a partir de ahora… ¿En la luna?

Comenta papu, hacelo por Tay


0
0
0
0
0No comments yet