Adicto al Heavy Metal- Suecia te da 400€ al mes


Eres adicto al Heavy Metal? Después de terminar de leer la siguiente nota creo que vas a pensar seriamente en mudarte a Suecia

Un ciudadano en Suecia ha sido diagnosticado como "adicto al heavy metal" luego de una larga batalla de 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente. Así que entre el
juez y el INEM sueco buscaron la solución: un trabajo a medio tiempo donde además pudiera seguir cultivando su pasión por la música, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir las horas que no trabaja.

Roger Tullgren, de 42 años, ha conseguido que el Estado sueco catalogue su 'adicción' al heavy como una invalidez. Una pasión 'infernal' que le incapacita para llevar una vida normal. Como si le faltara un brazo.

Un juez de Hasslehölm, su localidad natal, ha certificado que Tullgren no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de Heavy Metal, a veces, incluso le impiden llevar su labor de forma correcta.

Roger explicó al periódico sueco 'The Local': "Firmé un documento que decía: 'Roger se siente impulsado a mostrar su estilo heavy metal. Esto dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".

Tullgren ahora tiene un trabajo de lavaplatos, y su nuevo jefe le deja vestir como quiera, recuperar las horas perdidas en conciertos y escuchar heavy metal a todo volumen "excepto cuando hay clientes", dijo a 'The Local'.

Añadió Roger: "Podrán decir que debería crecer y escuchar otro tipo de música... Pero no puedo. El heavy metal es mi estilo"








Ahora que ya tengo su atención

Te invito a pasar por alguno de mis aportes
[/align]