Popular channels

Ahora denuncian que Christell canta canciones satánicas.

¿Christell adoradora del diablo?.... ¿Qué van a inventar ahora?.

Hace un mes llegaron comentarios que aseguraban que escuchando "Mueve el ombligo" al revés, se oía claramente un mensaje de corte satánico: "Soy el diablo y tu morirás".

Al pasar los días los cahuines se silenciaron, pero volvieron a surgir justo después que la peque cayera enferma en Antofagasta. Ahora en el recado subliminal no se menciona a Don Jecho, sino que la niña anunciaba su fallecimiento. Invirtiendo el audio justo en la frase "mueve el ombligo muévelo" se oye, con mucha dificultad, "me veo morir, me veo morir ho ho ho".

Al revisar internet, en varios foros como "Proyecto discordia" y "El antro", entre otros, los internautas se han hecho eco del comidillo. Algunos demasiados fanáticos, la minoría hay que ser claros, pero todos casi al borde de la locura, piden derechamente que le hagan un exorcismo a la pitufa, mientras otros afirman que la única manera de salvar al mundo de la maldad es quemándola. También están los que observando cómo sus hijos, hermanos o sobrinos quedan embobados viendo a la Christell, "notaba que algo raro había porque quedan como hipnotizados".

Gracias a los más avanzados sistemas computacionales existentes, periodistas del diario pop realizaron el proceso de invertir las pistas de audio, especialmente el fragmento inicial, y hay que reconocer que se debe tener mucha imaginación y estar muy atento para oir la frase: "Me veo morir, me veo morir".

Para los que deseen hacer el intento, todo ocurre en los primeros 18 segundos. Al llegar al 17, se debe cambiar de dirección la pista de audio. Pero, repetimos, hay que tener muuuuuucha imaginación.

Cristián Rodríguez, padre de la chicuela, sobre el asunto comentó hace un tiempo a la prensa:


- Yo sabía de eso, parece que me lo comentaron hace un par de semanas en el canal (TVN), pero no me preocupa... han dado vuelta infinidad de canciones de diferentes artistas y siempre hay gente que encuentra frases por casualidad, por lo que no le dimos mayor importancia. Nosotros somos cristianos y confiamos estar bajo la voluntad de Dios, nos interesa agradar primero al que está arriba.

Tanto cercanos a la familia, como el público en general, han desechado los dichos, primero por lo poco fundamentados que están y también por la religiosidad que siempre ha manifestado en la práctica la familia de la ídola infantil.

Es realmente raro, opinen.


Video Satanico xD
http://www.youtube.com/v/8Ozhehw8qBo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8Ozhehw8qBo
0
0
0
0No comments yet