Check the new version here

Popular channels

Algunos discos [2014]






Blind Rage es el decimocuarto álbum de estudio de la banda alemana de heavy metal Accept. Fue lanzado el 15 de agosto de 2014 en Nuclear Blast Records. El título y la portada del álbum fueron revelados a principios de abril de 2014. Al mismo tiempo, se anunció que el álbum iba a ser lanzado el 18 de julio de 2014. Sin embargo, esto se retrasó al 15 de agosto, 2014.

El primer sencillo del álbum, "Stampede", fue lanzado el 11 de julio de 2014. Un video, dirigido por Greg Aronowitz, también fue hecho para la canción. El video cuenta con la banda tocando en el Devil's Punchbowl en el desierto de California. El 13 de agosto de 2014, fue lanzado un video lírico para "Viaje Final".









Catacombs Of The Black Vatican es el noveno álbum de estudio de Black Label Society publicado el 8 de abril del 2014 por el sello E1 Entertainment. Es el primer disco con el baterista Chad Szeliga en lugar de Mike Froedge. La edición limitada contiene dos tracks adicionales.

Este disco mantiene el sonido distintivo de Black Label Society, pero lo hace con el cuidado de no convertirse en una simple copia de artefactos anteriores. Rock de estadio, medios tiempos de sentimiento blues y y algunas baladas en el que ese clásico sonido se pule y se refina gracias a la acertada producción del propio Zakk Wylde. En cualquier caso Wylde tiene una máxima, y es que si algo no está roto para que arreglarlo. Claramente podemos decir que su sonido no se ha empobrecido con el paso de los años.









Magic Mountain es el cuarto disco de estudio de Black Stone Cherry, una banda de hard rock sureño procedente de Kentucky. Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Soundgarden), el nuevo disco contiene 13 canciones nuevas que capturan la energía de la banda y su bien merecida fama como animales del directo.

Black Stone Cherry ha girado alrededor del mundo con grupos como Chickenfoot, Nickelback, Kid Rock, Def Leppard, Alter Bridge, Motörhead y Lynryd Skynyrd. El estilo abarca desde Hard Rock hasta el Heavy Metal.









Maximum Overload es el sexto álbum de la banda Británica de Power Metal DragonForce, fué presentado el 18 de agosto de 2014 en Europa, y un día despues para Norte América. El vocalista Matt Heafy de Trivium participó en 3 canciones: "Defenders", "The Game" y "No More"1 .

El álbum fué producido por Jens Bogren, marcando la primera vez que la banda decide no grabar el mismo en su propio estudio, y elegir a un productor de fuera del grupo. Se presenta en 3 versiones: Standard CD físico o digital, Special Edition CD físico o digital (con 5 bonus track y un DVD), y Vinyl. Será el último disco junto al baterista Dave Mackintosh, quien anunció su retiro de la banda el 3 de Junio de 2014.









Los suecos In Flames tienen nuevo disco en el horno, a fuego lento, para que, una vez en su punto, se lance definitivamente el próximo 5 de septiembre (vía Epic Records). El trabajo, titulado Siren Charms, ha sido grabado en los estudios Hansa de Berlín y un primer single, "Rusted Nail", podemos escucharlo íntegro desde el 13 de junio.








The Hunting Party es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park. Producido por los miembros de la banda Mike Shinoda y Brad Delson, se publicó mediante Warner Bros. Records el 13 de junio de 2014.

Este disco es un regreso al sonido de sus primeros discos, Hybrid Theory y Meteora, y deja de lado el Rock Electrónico que caracterizó a sus dos trabajos más recientes. Descrito por Mike Shinoda simplemente como "un disco de rock", sirve como una declaración en contra de grupos contemporáneos de Rock Mainstream y Comercial a los que Shinoda acusó de "intentar ser como otras bandas y evitar riesgos".








Cualquier duda sobre los discos mandame un MP.



Te recomiendo
esta Comunidad


0No comments yet