Check the new version here

Popular channels

Anabantha

.


pues aqui les dejo un video de una de mis canciones favoritas de esta banda y un poco de informacion




link: https://www.youtube.com/watch?v=XR4yMnRW5OU



Anabantha es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal que fue formada en 1997 por Duan Marie en la voz y Vlad Landeros en los teclados.

Se ha considerado una de las bandas con mayor número de seguidores dentro de la llamada Escena Oscura en México. Se ha comparando su popularidad con bandas de Metal Mexicano como Trágico Ballet, Valle de la Muerte, Nostra Morte, entre otras.

Inicios
Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado Sentido Pesáme. Esta alineación estaba formada por Duan Marie en la voz y Vlad Landeros. Un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pesáme, Santa Agónia, Historia de Terror, necromancia, entre otras.

Para 1998 la banda cambia de nombre a Transdellica que significa "Más allá de lo visible" y proviene del latín Trans = más allá, y Dellos = visible.

Cabe destacar en aquel tiempo la participación de “Jimmy Galloz” (Batería). Durante este período la banda grabó su demo, titulado "Llanto de Libertad".

Primeros Años
Ya para el año 2000, la banda decide sorprender con el nombre de Anabantha en el disco Tributo a Luzbel, donde interpretan la canción Déjate Ser.

Un año después componen y graban canciones como Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche, Sangre, entre otras. En esta etapa Vlad Landeros se apodera de la batería. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado Létanias Capitúlo I, creado en una sola noche con la participación de toda la banda.

En el 2002, algunos músicos deciden salir definitivamente de la alineación. Esta metamorfosis de Anabantha tuvo como resultado el disco titulado Sin Decir adiós, con canciones como: Talismán, Ángel de Hielo, Siniestro Corazón, Paraísos y Nocturna.

En el 2003 se comienza a escribir y grabar el demo de Létanias Capitúlo II siguiendo las secuelas de Létanias y con un estilo como el de sus anteriores discos ,con canciones como: Crucifícame, Posesíon y Espasmos del Veneno. En 2004 graban un disco demo, Acustíco, totalmente acústico como el mismo nombre donde destacan canciones como; Deja Vú, Desaparecer, Crepuscúlo, La Flor, Manantial, más algunos tributos al poeta Pablo Neruda; Poema No. 20 y Agua Sexual, tiempo despues el baterista y vocalista Vlad Landeros inicio otro proyecto el cual fue "Maquiavelia" donde en varias canciones lo acompañaba la vocalista pricipal del grupo; es decir; Duan Marie.




Su estilo es Rock Gótico. Las letras de sus canciones son con una voz mezzosoprano de Duan Marie, acompañada en ocasiones de la voz tenor de Vlad Landeros. El tema de su lírica varia, sin embargo se notan algunos temas como el amor, el desamor, el olvido, entre otros.



Miembros
Actuales
Duan Marie - Voz,
Vlad Landeros - Batería, Voz, Letrista
Mario de la Fuente - Bajo
Ulises Mac - Guitarra
Maria Escarlata - Cantante
Ex miembro (s)
Siegfried - Guitarra
Oskar - Teclados
Amanda - coros
Eddy Cortes - teclados - bajo - Letrista
Martin Tristan - bajo
Miembros invitados
Javier Ruido (Psicofonía)
León de Isaías Marcabrú (Psicofonía, invitado para el tema Preludio)












.
0
0
0
0
0No comments yet