Check the new version here

Popular channels

Andrea Echeverri 2

Segundo lanzamiento solista de Andrea Echeverri!!!!



El dos con los dedos, formando un signo de paz, es el segundo intento de independencia, el segundo intento desde el corazón de una mujer-música-mamá.

Reconectando con mi infancia y con la infancia de mis hijos. Con mi condición de madre, y con mi mama, es un cuaderno de emancipación. Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido. Low-fi femenino, doméstico, es una inmersión en el universo de los sonidos que flotan en mi cabeza y un intento por hacer música desde la familia. Mi marido, mi hija y mi mamá hacen coros, los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmósfera que se respira es un intento armónico-existencial.

Las canciones son conjuros, mantras neohippies, afirmaciones de identidad, de paciencia, de amor, de colectividad y de devoción por el planeta. También hay canciones para curar las enfermedades y para ponerse contento todos los días.




por mediafire: http://www.mediafire.com/?h5fg9odrjcd831b
_______________________________________

Biografía (tomado de Wikipedia):

Andrea Echeverri es una cantante de música rock, nacida en Bogotá (Colombia) en 1965. Voz líder del grupo Aterciopelados (originalmente 'Delia y los aminoácidos'). Andrea, de ascendencia vasca[1] , también se ha desempeñado como ceramista.

En 2005 lanzó un álbum como solista titulado Andrea Echeverri un tributo a su reciente maternidad, en 2006 lanzó el séptimo álbum de su banda Aterciopelados titulado Oye.

Después de seis álbumes en diez años, Andrea Echeverri, vocalista de la banda “Aterciopelados”, logró otro éxito a su carrera profesional con su trabajo discográfico en solitario. Del CD Andrea Echeverri se destacan éxitos radiales como las canciones A EME O y Amortiguador, y cuyos video clips tuvieron una importante rotación en los canales de videos musicales especializados. Igualmente el tercer sencillo, “Baby Blues”, forma parte de la banda sonora de “La mujer de mi hermano” película escrita por el peruano Jaime Bayly. Esta triada de éxitos han abierto el camino hacia importantes nominaciones que destacan lo mejor de la música como “Mejor Artista Latino Pop” en los Premios Grammy, “Mejor Artista Femenina Pop” Premios Grammy Latino, dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro y cuatro nominaciones en los MTVLA. Andrea declara sobre su disco: "Es un disco femenino de chill latino que contiene canciones escritas durante el embarazo y luego del parto. Puro groove amoroso, beat maternal y sonido sensual de alta fidelidad. A mi hija con el asombro y la sorpresa de un milagro que me inundó de luz y a mi pareja con la tenacidad del día a día que requiere conservar una relación por muchos años, con la firme determinación y la loca esperanza de comer perdices por siempre"
0
0
0
0
0No comments yet