Check the new version here

Popular channels

anécdota con Soda Stereo (personal)

Queria contarles pequeña anécdota que al final termino siendo parte de mi vida.

Para todo aquel que le guste el rock nacional pero especialmente Soda Stereo.




Vivi mucho tiempo frente a al edificio donde vivia Hector Bosio alias ZETA (bajista).
Para los chicos que recien los conocen por estas ultimas presentaciones les cuento que antes se llamaban “Los Estereotipos” la verdad es que para nosotros como vecinos en ese momento los veiamos como los flacos que molestaban con la música fuerte, en las horas de la siesta. Igualmente muy pocas veces ensayaban en San Fernando Prov. de Bs.As.
Si ensayaban por capital y como zeta era de la Provincia siempre
llegaba tarde a todos los ensayos y es por eso que le quedó ese sobrenombre.ZETA
San Fernando esta situado a 25 Kms al norte de Capital, al lado de Tigre

Trasladaban sus equipos con una Ford ranchera del año 80 color clara.






foto a modo de ejemplo para que vean el modelo nomàs.

Yo en ese entonces tendria 10 u 11 años y pasaba muchas horas jugando en la calle..(cuando todavía se podia y no habia tanta inseguridad) justo tenia un pedido de mis compañeros de la escuela que si le podia conseguir autógrafos y justo llega Zeta con su Ford ranchero, fui hablé a ver para cuando me podia firmar por todo el grupo, por Charly y Gustavo tambien.
Asi que me dijo que en dos o tres dias me iba a conseguir el resto de los autògrafos.





Habia pasado como una semana ni los autografos ni zeta aparecieron. Asi que fui a tocarle timbre al departamento, era de noche como las 22.00 hs me atiende alguien por el portero y me pregunta – Quien es? Le digo Hernán..- y me responde ahhh pasa…. Subo por las escaleras.. toco timbre.. y me encuentro a. Zeta con Charly y Gustavo con un montón de gente, no entendia nada pero resulta que era el cumpleaños de zeta y yo justo cai en el momento que le iban a cantar el feliz cumpleaños.

La torta era como un escenario con la bateria, bajo y guitarra.
Asi que sin querer es ese momento estaba cantando el feliz cumpleaños, junto con los integrantes de una de las bandas mas importantes del Rock nacional.
Me invitaron a comer torta, comi y me fui con los autografos que al final los tenia guardados ahí.
A todo esto me arrepiento de haber regalado todos los autografos de la Banda ya que es el dia de hoy no me quedò ninguno, el último que tenia lo regalé a un compañero de la secundaria en el año 89.


Extraido de MI PROPIA VIDA.







GRACIAS TOTALES
0
0
0
0No comments yet