Canales populares

Arctic Monkeys sacó nuevo disco y descubrí algo llamativo

Hola! Bienvenido al post!

Tengo tres novedades importantes para informarles. La primera es que al parecer Alex Turner estuvo viviendo en una cueva en los últimos 5 años de ausencia de AM.



La segunda es que ayer se publicó el nuevo disco de Arctic Monkeys titulado: "Tranquility Base Hotel & Casino"!
Siendo sincero al escucharlo la primera vez me pareció bastante malo, lo peor de la banda hasta el momento, no encontraba ni una canción buena y la voz me sonaba muy pesada.
Párrafo a parte merece el vacío de guitarras que tiene el disco, lo cual es real e innegable, pero vamos a ignorar ese hecho.

Lo escuché ayer después de almorzar cuando regresé a mi casa, decepcionado lo dejé y continué con mi día normalmente. A la noche le di otra oportunidad como suelo hacer siempre con discos que me interesan y más si es de una banda que sigo hace tiempo. Al hacerlo note un detalle bastante interesante...




Y AQUÍ VIENE LA TERCER NOVEDAD:

ESTE DISCO TIENE UNA PARTICULARIDAD... CANSADO DE LA PESADEZ EN LA VOZ DE TURNER Y LO DENSO QUE SONABA TODO, EN UN MOMENTO SUBÍ LA VELOCIDAD EN YOUTUBE A 1.25 Y PARA MI SORPRESA ME GUSTÓ MUCHO MÁS LO QUE ESCUCHÉ.

Quizás algunos crean que lo que digo es una estupidez pero hagan la prueba, escuchen el disco primero en la velocidad normal y después pongan play en 1.25 y van a ver como mejora la voz densa que tiene y gana en ritmo. Esto yo creo que fue hecho a propósito probablemente, tiene sentido porque el disco será editado en vinilo como suele hacerse actualmente y un buen equipo para este formato cuenta con la posibilidad de regular la velocidad en la reproducción.

Además lo hice con el disco entero y créanme que todas las canciones suenan bien, si agarramos "One for the road" por ejemplo y subimos a 1.25 suena horrible porque la voz suena antinatural tan acelerada, pero en este disco, todos los temas funcionan en esta velocidad y no solo funcionan sino que para mi gusto suenan mejor.

Sin mas que decir les dejo algunas canciones que me gustaron para que hagan la prueba y juzguen por si mismos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=f_2rM8A_1-w


link: https://www.youtube.com/watch?v=1XoWqoKOjz4


link: https://www.youtube.com/watch?v=zKJrrMIsghI

En fin, quizás ya me estoy volviendo loco o quizás si pensaron en ese detalle, no lo se, de todos modos sigue siendo un disco que a mi parecer esta lejos de la calidad de los anteriores, pero sí rescato algunos temas con ese detalle jajajaj. Saludos!
+11
43
0
43Comentarios