Check the new version here

Popular channels

Artistas chilenos homenajean a Cerati



Más de 25 artistas chilenos participarán en Santiago, el próximo 6 de diciembre, en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, informaron este lunes sus organizadores.

El espectáculo será parte también de un disco homónimo en el que se podrá escuchar a las bandas y solistas que estarán presente ese día interpretando los grandes éxitos del artista argentino.

Lucybell, Nicole, Illapu, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Gepe, Camila Moreno, Sergio Lagos, De Saloon, Natalino, Pedropiedra y Coté Foncea, son algunos de los artistas que forman parte de este álbum que será editado en las próximas semanas.

Según los organizadores del evento, "Te veré volver" es un tributo al legado de Gustavo Cerati y una suerte de agradecimiento para uno de los artistas más grandes del rock latinoamericano.

El concierto está fijado para el sábado 6 de diciembre a las 21.00 horas (00.00 GMT del domingo) y se prolongará por al menos dos horas en el Movistar Arena.

Cerati falleció el pasado 4 de septiembre, a los 55 años, tras un paro cardiorrespiratorio en un hospital de Buenos Aires donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.
0
0
0
0
0No comments yet