Artistas de los 90 que volvieron locas a las chicas (Video)

como cosa curiosa muchos de estos artistas resultaron siendo gays (herni)



En su tiempo fueron los galanes y famosos más cotizados del momento; hoy algunos de ellos ya son historia…

¡Cómo han pasado los años! Lo sabemos, los tiempos cambian, pero esta lista recopila a los artistas que además de ser un boom en la década de 1990. Fueron los poseedores de miles y miles de fans que, simple y sencillamente, los adoraban.

Y es que, como bien lo menciona Es La Moda, estos son los artistas que en los 90 hicieron reír, llorar, brincar y cantar a muchas chicas, pues fueron los galanes y artistas cotizados del momento, algunos de ellos aún están presentes; sin embargo, otros son parte de la historia…

Menudo

Una agrupación puertorriqueña que se creó en 1977 y que, a lo largo de su carrera vendió un aproximado de 20 millones de discos en el mundo. Su popularidad estuvo extendida a lo largo y ancho del planeta pero principalmente destacaron en México, Brasil, Puerto Rico, España, Canadá y Reino Unido.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cDajIdTySHg



Locomia

Éste fue un grupo de glam español creado en 1984 y que se popularizó gracias al manejo de los abanicos. Entre 1989 y 1991 se dieron a conocer con canciones como Rumba Samba Mambo, Loco Mía, Loco Vox, Gorbachov y Niña, entre otras.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t6Zr1bZD7i8



Timbiriche

Uno de los grupos musicales más famosos en México. Se creó en nuestro país en 1982, como respuesta al grupo español Parchis; tanto fue su éxito que en 1983, Televisa decidió lanzar un comic, además de una buena cantidad de artículos.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DFaqxO5nB0Q



Garibaldi

Al igual que el anterior, este grupo mexicano surgió en la década de los 90. En la agrupación iniciaron su carrera cantantes como Pilar Montenegro y Patricia Manterola, y alcanzaron el éxito algunos menos conocidos en ese entonces como el actor Sergio Mayer o la conductora Ingrid Coronado.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AENwWPaPTWg