Check the new version here

Popular channels

Aún casados, cuarenta y cinco años después de Woodstock

esto le pasó a la pareja de la fotografía que define una generación




Rodeada por hippies derrumbados en un mar de lodo, una joven pareja se abraza envuelta en una manta desaliñada.

Nick y Bobbi Ercoline no lo sabían, pero estaban a punto de convertirse en un símbolo icónico del festival de rock Woodstock.

Ahora exactamente 45 años después que la pareja se unió a una multitud estimada en 500.000 almas para el evento de cuatro días, su relación sigue en pié. Se casaron dos años después de Woodstock, tienen dos hijos y viven no muy lejos del lugar de concierto en Bethel en el estado de Nueva York.




Ayer los Ercoline, ambos de 65 años, regresaron a su campo de sueños para el evento de aniversario que comienza hoy.

"¿Quién iba a pensar que nuestros 15 minutos de fama durarían 45 años? 'dijo Nick, que ahora trabaja para el departamento de vivienda de su condado.

Él y Bobbi, una enfermera de la escuela, nunca tuvieron la intención de ir al concierto original ,pero a medida que la pareja se sentó escuchar la radio ese fin de semana, la multitud se hinchó, la policía cerró las carreteras y las apelaciones de difusión para que la gente se mantenga alejada, los hizo decidirse a unirse a la diversión.
Agarraron a un galón de vino tinto, algunas bolsas de patatas fritas, y se dirigieron a Woodstock, abandonando el coche a seis millas del concierto y caminar el resto del camino.

La pareja fue fotografiada por un fotógrafo errante y esa foto se hizo portada del disco triple de Woodstock que ofrece, entre otros a Jimi Hendrix , The Who,Santana, entre otros.

Nick recuerda que él y Bobbi estuvieron escuchando el disco en casa de un amigo y se dieron cuenta de que en la portada del disco estaban ellos . 'Le dije: "Hey que es nuestra manta." Entonces dije: "Hey, somos nosotros!"


portada del disco
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New