Check the new version here

Popular channels

Auriculares Motorola S10-HD lo que tenes que saber

Bueno me decidí a crear este post por los grandes comentarios y opiniones desfavorables en contra de estos.
bueno les voy a contar mi experiencia, mi hermano es Dj. así que con frecuencia cambia de auriculares y me los regala (por suerte para mi) pero siempre usa auriculares con diadema así que nos puedo utilizar para salir a correr por que queda un poco incomodo pero por lo mas que no los uso es por la inseguridad vas caminando un unos auriculares así, te paran, te ponen una pistola en la cabeza y tenes que entregarlos o directamente te los arrebatan.
Basta de anécdotas y voy a comentar por que los auriculares Motorola S10-HD para mi son los mejores, como les dije mi hermano es Dj así que probé muchos auriculares, sennheiser
AKG, audio technica, MEElectronics, Bowers & Wilkins, pioneer, sony, aiwa, Monster Beats Pro By Dre (le salio $3000 cosa que yo ni en pedo pagaria tanto por unos auriculares por mas que sea Dj) entre otros.
Pero quería algunos discretos con bluetooth y que sonaran bien, y vi los motorola s10, pero me resistí de comprarlos por los grandes comentarios de que son una porqueria.
un amigo me dijo que se había comprado unos motorola s9 en EE.UU y los probé y funcionaban de lujo, de dije si me podría comprar unos, me salieron u$$ 85 y fueron los mejores auriculares que me compre y con respecto a la calidad de sonido mejores que todos los demás que había probado lo que me llamo mas la atención fue que fueron mucho mejor de los monster beat.
LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE ni en pedo se compren los s10-hd made in china esos son una mierda no son ni el 1% que LOS MOTOROLA S10-HD MADE IN EE.UU. explico por que primero los chinos a pesar que son originales (algunos) el alcance es hasta 10 metros max. y menos si hay paredes u obstaculos, segundo y lo mas importante el reductor de ruido externo( este no lo trae).
pro y contra de los auriculares S10-HD made in EE.UU
pros:
*batería de larga duración unas 12 hs.
*sonido hd 3d, (lo mas claro y nítido que escuche comparándolo con los otros auriculares que nombre al principio).
*alcance bluetooth 15 mtros de lujo en una casa con paredes etc y ( lo probé y alcanzan hasta 50 mts mas o menos pero sin obstáculos, lo hice en una cancha, al cell lo deje arriba del auto y probé hasta donde llegaban y llego hasta mitad de cancha.)
*y lo mejor de lo mejor la anulación de ruido. ( es increíble pero anula todos los ruidos exteriores a tal punto que cuando los tenia puestos me detuve al frente de una metalúrgica y solamente se escuchaba la música del auricular ahora cuando me los saque se escuchaban golpes ruidos de toda clase etc)

pero todo lo bueno trae una contra:
son extremadamente incómodos, y otra cuando se acaba la batería tenes que tirarlos por que no se las puede reemplazar y otra es la garantía solo para canada y EE.UU
0
0
0
0
0No comments yet