Check the new version here

Popular channels

Avenged Sevenfold (A7X) Una de las mejores bandas

Holaa! Les traigo una muy buena banda, seguro muchos la conocen. Dejo abiertos los comentarios para que opinen todos y que se arme un buen debate, nada de forobardo. Bueno vamos al grano.

leanlo mientrasescuchan este temaso:

link: http://www.youtube.com/watch?v=HIRNdveLnJI&ob=av2n


Avenged Sevenfold es una banda estadounidense del Heavy Metal,metal alternativo y metalcore, formada en el año 1999 en Huntington Beach, California. Integrada por M. Shadows(voz y teclados) Zacky Vengeance(guitarra rítmica y coros), Synyster Gates(Guitarra principal), Johnny Christ(Bajo) y Arin Ilejay(Bateria). Antes lo ocupaba The Rev hasta su muerte el 28 de diciembre de 2009.

El 27 de julio del 2010 fue lanzado su último y más reciente álbum Nightmare que debutó como #1 en la cartelera Billboard 200. Este nuevo álbum ha vuelto a acercar en parte a la banda a su sonido original que fue el metalcore, pero sin dejar de lado su experimentación hacia el metal alternativo, el heavy metal, el hard rock y las power ballads. Hasta la fecha, el grupo ha logrado vender más de 4 millones de discos en todo el mundo.

Formacion

La banda fue formada en 1999, con los miembros originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y dijo que el nombre de la banda hace referencia a la historia de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa. Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria. Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su álbum debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El álbum fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.

Muerte de The Rev

El 28 de diciembre de 2009, Jimmy The Rev Sullivan fue encontrado muerto en su casa. El forense de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol. Poco después de su muerte, los miembros de la banda hicieron la siguiente declaración:

Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.

M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ

Deathbat

La banda usa un emblema35 conocido como Deathbat. Fue originalmente diseñado por una artista amiga de la banda de la preparatoria, Micah Montague. Se ve por primera vez en el álbum Sounding the seventh trumpet. Deathbat ha aparecido en todas las carátulas de los álbumes de la banda, muchos de los cuales fueron diseñados por CamRackam, un amigo cercano de la banda; ha pasado de ser solo una calavera con alas de murciélago a aparecer en ocasiones como un esqueleto completo con las mismas alas, como puede verse en la carátula de City of Evil. En Sounding the Seventh Trumpet aparecen imágenes de dos personas (que aparentan ser Caín y Abel), otro ángel y un Deathbat semiopaco debajo de ellos. Deathbat también aparece en las carátulas de varios sencillos como Bat Country, Warmness on the Soul y Critical Acclaim.





Discografias

City of Evil (2005-2007)

City of Evil, su tercer álbum, fue publicado el 7 de junio de 2005 y debutó en la posición 30 en el Billboard 200, vendiendo más de 30 000 copias en la semana de su salida.10 11 Seguido del éxito del primer sencillo del mismo, «Bat Country», y junto con su videoclip, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores. A pesar de que Shadows admite que sufrió daños en la garganta y en las cuerdas vocales y tuvo que pasar por el quirófano para corregir esos problemas, dijo que el cambio en el estilo del grupo no era debido a eso, dato que sale en el DVD All Excess. Mudrock, productor del segundo y el tercer álbumes, dijo que antes de grabar Waking the Fallen Shadows dijo que quería un CD con gritos en muchas partes, para después hacer uno sin apenas gritos. Este objetivo se alcanzó con City of Evil. Aun con esto, el vocalista mantiene que es capaz de gritar mejor que antes gracias al entrenamiento vocal llevado a cabo por Ron Anderson, que había trabajado con otros artistas, tales como Axl Rose, Kylie Minogue o Chris Cornell.


Avenged Sevenfold en los MTV Video Music Awards del 2006.
En enero de 2006,City of Evil ganó su segundo disco de oro con el sencillo «Bat Country», publicado en 2005; su música fue escrita en homenaje al periodista y escritor Hunter S. Thompson. El nombre de la canción viene en la página dieciocho del capítulo de su libro Fear and Loathing in Las Vegas, donde Raoul Duke dice: «No podemos parar aquí. Este es un pueblo murciélago». Sin duda fue una de las canciones que más aceptación tuvo por sus fans. En febrero fue publicado el videoclip de «Beast and the Harlot», primera canción de su disco, y poco después, el 30 de junio, el de «Seize the Day», que puso a la banda para llegar a la cima de muchas tablas en todo el mundo. El riff de esa canción fue elegido como uno de los mejores de la historia por la revista Total Guitar de ese año, llegando al puesto 14. Avenged Sevenfold completó su primera gira mundial en 2006 llegando a lugares diferentes en los Estados Unidos, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Ganó el premio a Mejor artista nuevo en los MTV Music Awards con el vídeo de «Bat Country», superando a artistas como Panic! at the Disco, Rihanna o Chris Brown.12 El álbum City of Evil fue uno de los cien mejores discos de la historia, nombrado por la revista Guitar World en octubre de 2006, situándose en el número 63. Ha vendido alrededor de un millón de copias en Estados Unidos y un millón y medio a nivel mundial hasta agosto de 2009.
En 2005 colaboraron en el juego de EA Need for Speed: Most Wanted con su canción «Blinded in Chains».





Avenged Sevenfold (2007-2008)

El repentino éxito de City of Evil les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en el 2006, junto con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Hatebreed, Disturbed o System of a Down.13 Ese mismo año hicieron una gira mundial incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.También ese año terminó una gira en todo el mundo, incluidos EE. UU., el Reino Unido (así como de la Europa continental), Japón, Australia y Nueva Zelanda.14 Después de la cancelación de algunos conciertos, incluso en Inglaterra con la banda de Bleeding Through, la banda anunció la planificación de su cuarto álbum, Avenged Sevenfold. Shadows en una entrevista declaró que no sería Waking the Fallen 2 ni City Of Evil 2, pero que atraería a seguidores de los álbumes anteriores y que aún podría ganar miles más.14 15 Antes del nuevo álbum, fue publicado All Excess, el DVD del grupo, el 17 de julio de 2007. Poco después realizaron escalas en Singapur, Indonesia y Japón.


M. Shadows y Synyster Gates en 2007, en Sacramento, California.
Avenged sevenfold fue publicado el 30 de octubre de 2007 y fue un éxito inmediato, encabezando los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso al número 4 en el Billboard 200 con unas 94 000 copias vendidas en primera semana.16 «Critical Acclaim» y «Almost Easy» fueron publicados antes del debut del álbum. En diciembre de 2007 se hizo una animación para la canción «A Little Piece of Heaven», pero solo vio la luz a través de los fans, vía Internet por MVI, debido a la temática de la canción. El tercer sencillo, «Afterlife» y su videoclip fueron publicados en enero de 2008. Su cuarto sencillo, «Dear God», fue publicado el 30 de septiembre de 2008. El álbum homónimo llegó a vender más de 500 000 copias y fue galardonado como Álbum del año en la revista Kerrang!17 El 17 de noviembre de 2007 alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums.



Nightmare (2010-Actualidad)

El nuevo álbum de Avenged Sevenfold titulado Nightmare se lanzó al mercado el 27 de Julio de 2010, junto con la Deluxe edition. Nightmare debutó en el número 1 del Billboard 200 siendo este su primer álbum en llegar a esta posición y destronando las 5 semanas de número uno del álbum Recovery de Eminem. Tres canciones fueron lanzadas como singles: "Nightmare", "Welcome To The Familly" y "So Far Away". Hasta el momento, el álbum ha vendido más de 500,000 copias en EE.UU.33


Mike Portnoy en gira con Avenged Sevenfold en 2011.
Mike Portnoy anunció en una entrevista con Sabian que seguirá siendo batería de Avenged Sevenfold durante el próximo año.34 Sin embargo, el 16 de diciembre del 2010 Mike Portnoy anuncio su salida de Avenged Sevenfold. El 16 de enero del 2011 en una entrevista con la revista Metal Hammer, Shadows dijo que están escribiendo y grabando demos para su proximo álbum. El vocalista prometió que Avenged Sevenfold seguiría vivo junto con su hermano The Rev y mientras decidió no sacar a la luz el baterista que suplantaría a Portnoy tras su abandono. Así el 22 de enero del 2011, Avenged Sevenfold reveló a su nuevo baterista llamado Arin Ilejay, que proviene de la banda Confide.
El 10 De Febrero del 2011 a través de su página oficial, en Facebook y otras redes sociales, anunciaron que su gira pasara por América Latina, donde se presentaran en México, Brasil, Argentina y Chile. También han anunciado recientemente su posterior gira a "Nightmare After Christmas", se llamará "Welcome To The Family Tour" y pasara de momento por U.S.A, llevando en el cartel a Three Days Grace, Bullet For My Valentine y Sevendust.

En mayo de 2011, se confirmó que la banda había escrito una canción nueva que se incluirán en el paquete "The Escalation DLC" de Call of Duty:Black Ops. La canción es la primera vez que los desarrolladores de Treyarch han encargado una banda fuera de contribuir con una canción desde que la franquicia comenzó. La canción titulada "Not Ready to Die", fue lanzado en iTunes el 02 de Mayo de 2011.



Videos y Canciones



link: http://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0&ob=av2e



link: http://www.youtube.com/watch?v=VurhzANQ_B0&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=A7ry4cx6HfY&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=jUkoL9RE72o&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=mzX0rhF8buo&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=6PRfDJQY_Y8&feature=relmfu



link: http://www.youtube.com/watch?v=hbFFGOv2gtg&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=7bDg7n-chhU&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=Fi_GN1pHCVc&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=I-QaFWURsMU



link: http://www.youtube.com/watch?v=1OZs7IoWTvc



link: http://www.youtube.com/watch?v=g5212QHHyVs&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=6-zlh-xYA_k&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=xuT2mQaTno0&feature=related


Curiosidades


El álbum vendió 94.000 copias Avenged Sevenfold en sólo una semana de lanzamiento.

El más grande álbum de Avenged Sevenfold City Of Evil, con 1:14:25 en la longitud y el más pequeño es el sonar la trompeta del Séptimo de Ejecución de 52:22.

Las influencias más fuertes son las bandas de Avenged Sevenfold, Metallica, Pantera, Guns N 'Roses, AC / DC, Sabbath Negro, Iron Maiden, Bad Religion y la AFI.

La banda ha estado de gira con Metallica, Bullet For My Valentine, Atreyu y Guns and Roses.

El grupo ha tocado en grandes festivales como Rock Am Ring y el Ozzfest.


Imagenes y Wallpapers



































Bueno hasta aca llegó, espero que les haya gustado. Si falto algo comenten. Saludos!
0
0
0
0No comments yet