Check the new version here

Popular channels

Axel cuestionó el show de Lali Espósito en Jesús María



El polémico show de Lali Espósito en el Festival de Jesús María recibió una crítica inesperada. Sin pelos en la lengua, Axel, uno de los cantantes argentinos del momento, cuestionó en la radio Pulxo (FM 95.1, de Córdoba) la participación de la ídola adolescente en el tradicional festejo cordobés.



Resulta que Axel estará en la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes. Y de eso hablaba cuando le preguntaron por el recital de Lali en Jesús María. "Mañana estoy en un momento histórico. Para mí va a ser un hito tocar ahí. Es la primera vez en mi vida que voy a tocar chamamé, no voy a tocar mi música. Para mí es un desafío muy grande, muy lindO. Igual, la gente que me conoce sabe que me crié cantando folklore, amo el folklore", venía diciendo el cantante. Y, entonces, le consultaron por su colega. "Con total sinceridad, como yo soy, soy un tipo súper sincero, no soy careta para nada. Creo que lo de Lali Espósito sí estuvo equivocado", afirmó.

Y, sin ningún tipo de reparos, justificó sus dichos. "Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María. Y está buenísimo porque atrae la juventud. Pero me parece que como cierre es un error. Sin duda", sostuvo. Y agregó: "Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María".

Luego, explicó por qué él sí acepta participar en ese tipo de festivales. "A mí me llaman de muchos , y toco. ¿Por qué razón? En mis giras no hay ciudad donde yo no hago folklore. Cuando voy a Salta cantando canciones folklóricas de Salta, cuando voy a Jujuy o Mendoza yo también. Pero porque yo nací cantando folklore antes de componer mi música propia, que es más pop", aseguró.

"Si como público me dicen 'vas a Jesús María', que hablaba de nuestra cultura, nuestra raza, nuestros gauchos, Argentina, nuestro folklore, y me ponen a cerrar a Lali Espósito...", analizó. Y cerró. "Si me hubieran puesto como cierre a mí, yo no aceptaría. A mí me podrían decir en otra etapa de mi vida 'che, vas a cerrar Cosquín'. Y mi ego inocente, con falta de experiencia, con un año y medio de carrera, diría 'uy, qué bueno, qué histórico'. Y no me daría el tiempo de parar la pelota y pensar si estoy haciendo lo correcto".



0
0
0
0
0No comments yet