1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Bad Bunny se prepara para conquistar Madrid este 14 de julio



Bad Bunny es el artista de moda, el que más se escucha en todas partes, y que llega a Madrid este 14 de julio con más de 11.000 entradas vendidas hasta el momento, cifra que seguramente se disparará en los próximos días.

Set Me Free trae por segundo año consecutivo a la estrella urbana, con 19 directos cerrados -desde el 13 de julio hasta el 5 de agosto-, tras conquistar el mercado estadounidense y sumar sold outs consecutivos en su gira de 23 conciertos, de la que se ha anunciado ya segunda fase. Entre estos, Bad Bunny ha llenado el American Airlines Arena de Miami, The Forum en Los Angeles, además de su reciente sold out histórico en su natal Puerto Rico con 25.000 personas y el 90% de los artistas del género urbano sobre el escenario.

En menos de dos años Bad Bunny ya ha colaborado con artistas latinos de renombre como Enrique Iglesias, J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y Nicky Jam, así como su reciente colaboración con la rapera número 1 del momento,Cardi B. El artista ha anunciado también que pronto saldrá su colaboración con Drake.

El puertorriqueño ya ha alcanzando más de 1.2 miles de millones de reproducciones con su tema ‘Mayores’, medio billón de reproducciones en sus videos de su canal oficial de YouTube y ha conquistado listas de popularidad en todas las plataformas digitales. Bad Bunny tiene 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo número 1 en Youtube con el remix “Te Boté” ( más de 500 millones de reproducciones en 2 meses).

En el top 5 mundial de vídeos de YouTube según Billboard figuran esta semana dos temas de Bad Bunny: “Te Boté Remix” y “I Like It” con Cardi B y J Balvin.

Actualmente Bad Bunny se halla en el puesto 8 de artistas más escuchados del mundo durante esta semana en Spotify, por encima de Rihanna, Selena Gómez, Demi Lovato, Bruno Mars y Kanye West.

Las entradas se pueden adquirir en www.setmefreeagency.com.



link: https://www.youtube.com/watch?v=TbAoOf4sxzA



-3
0
0
0No hay comentarios